Sin trabajo y sin recursos
José Yélamo, en laSexta - Noticias y última hora del periodista
José Yélamo (Cádiz, 1984) es periodista y presentador de televisión. Actualmente, presenta laSexta Xplica, que se emite los sábados por la noche en laSexta. En 2023 cumplió uno de sus sueños al participar en una chirigota durante el Carnaval de Cádiz, compaginándolo con su trabajo en laSexta. Su agrupación quedó cuarta en su modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Yélamo es pareja de Paula del Fraile, también periodista en laSexta. Sigue todas las noticias de José Yélamo.
Publicaciones
- Video
- Video
Divertido momento
La espontánea ocurrencia de Maruja que provoca carcajadas en el plató de laSexta Xplica: "¿Pero no me vas a preguntar más?"
- Video
Anális en laSexta Xplica
¿Sabes cuánto azúcar comes al año? El número de kilos te sorprenderá
- Video
Indignación en plató
El enfado de Camarero con el CEO Ismael Clemente sobre los impuestos: "Le ha faltado decir que el resto somos unos vagos"
- Video
Tras 33 años de trabajo
La emotiva despedida de José Yélamo a un compañero de laSexta Xplica: "Esto no va a ser lo mismo sin ti"
- Video
Emotivo momento
Afra Blanco se emociona al escuchar a Yolanda, quien tiene dos trabajos para pagar la hipoteca: "Ahora voy a hacer 26 días sin descanso"
- Video
Divertido momento
Roberto Leal propone a José Yélamo que intercambien sus programas: "Dicen que nos damos un aire"
- Video
Entrevista en directo
La propuesta de José Yélamo a Roberto Leal y Rafa Castaño: "Podemos hacer un trío musical"
- Video
Precariedad laboral
Salario de 900 euros y un día de descanso, alta de 4 horas por una jornada... Yélamo repasa las ofertas más indignantes en hostelería
- Video
29 productos básicos por 28 euros
José Yélamo aplaude la "solidaridad" de los dueños de unos ultramarinos que ofrecen una cesta de la compra económica: "Es muy sorprendente"
- Video
Carnaval
Un grupo de "espectros" sorprende a José Yélamo en pleno directo de laSexta Xplica
- Video
La chirigota del Bizcocho
Así ha sido la actuación de José Yélamo en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz
Carnaval de Cádiz
El éxito de la chirigota del Bizcocho y Yélamo en el COAC: "Esto acaba de empezar"
Una de las favoritas
A qué hora actúan en la final del COAC Los mi alma, la chirigota del Bizcocho (y Yélamo)
- Video
COAC 2023
La chirigota en la que participa José Yélamo pasa a la final del Carnaval de Cádiz
- Video
Una abuela tiktoker
El desternillante momento en laSexta Xplica gracias a la 'yayaMariCarmen' que provoca las carcajadas de José Yélamo
- Video
Miembro de 'Los mi alma'
José Yélamo arrasa como chirigotero en los carnavales de Cádiz: así ha sido su divertida crítica a Froilán
- Video
En el plató
El flechazo de una 'instagramer' de 82 años con José Yélamo en directo: "Es que me gustas"