Intento de asesinato de Mainat
Temas
Josep Maria Mainat i Castells
Josep Maria Mainat i Castells es un conocido productor de televisión de España y miembro del grupo humorístico La Trinca. Es productor de éxitos televisivos como Operación Triunfo y Crónicas Marcianas.
Publicaciones
Pide respeto para sus hijos
Mainat niega que se le investigue por malos tratos en un comunicado: "Se archivó la causa"
- Video
Caso Mainat
Angela Dobrowolski, exmujer de Mainat, fue 13 veces a su dormitorio para preparar las inyecciones de insulina
- Video
Caso Mainat
Angela Dobrowolski, exmujer de Mainat, fue 13 veces a su dormitorio para preparar las inyecciones de insulina
Habla el hijo del productor
El hijo de Mainat dice que la mujer de su padre, investigada por intento de asesinato, quiere "la destrucción de nuestra familia"
- Video
Intento de asesinato
"Ha sido ella, ha querido matarme": las palabras de Josep Maria Mainat sobre su mujer tras despertar del coma
- Video
Intento de asesinato
"Ha sido ella, ha querido matarme": las palabras de Josep Maria Mainat sobre su mujer tras despertar del coma
- Video
Está en libertad con cargos
Investigan el intento de asesinato a Josep María Mainat por parte de su mujer
- Video
Está en libertad con cargos
Investigan el intento de asesinato a Josep María Mainat por parte de su mujer
- Video
SE DESPIDE DESDE EL INTERMEDIO
Las emotivas palabras de Wyoming a Rosa María Sardà: "Me unía a ella una amistad y un cariño enorme"
- Video
SE DESPIDE DESDE EL INTERMEDIO
Las emotivas palabras de Wyoming a Rosa María Sardà: "Me unía a ella una amistad y un cariño enorme"
- Video
FALLECIDA A LOS 78 AÑOS
Las palabras de cariño de Josep María Pou a Rosa María Sardà: "Era valiente, comprometida, siempre reivindicando la justicia social"
- Video
FALLECIDA A LOS 78 AÑOS
Las palabras de cariño de Josep María Pou a Rosa María Sardà: "Era valiente, comprometida, siempre reivindicando la justicia social"
- Video
ROSA MARÍA SARDÁ FALLECE A LOS 78 AÑOS
La reflexión de Rosa María Sardá sobre la vida: "Un día me levanté y vi que era una vieja, es muy duro"
- Video
ROSA MARÍA SARDÁ FALLECE A LOS 78 AÑOS
La reflexión de Rosa María Sardá sobre la vida: "Un día me levanté y vi que era una vieja, es muy duro"
TRAS PERDER A PAU DONÉS Y A ROSA MARÍA SARDÀ
Jordi Évole despide a Rosa María Sardà con un emotivo mensaje: "Ojalá esta semana no hubiera existido nunca"