FUE AL MÉDICO EN 14 OCASIONES
Temas
Joven
Publicaciones
LAS IMÁGENES HAN CAUSADO POLÉMICA EN LAS REDES
La historia de superación de Vicky Balch, una joven que perdió una pierna tras un accidente en una montaña rusa: "Quiero cambiar lo que la sociedad considera atractivo"
LOS ABUELOS NO PUEDEN CUIDARLA Y SU MADRE NO TIENE HERMANOS
Una madre con cáncer terminal dedica sus últimos días de vida a buscar desesperadamente una familia para su hija enferma
EL DEFIENDE QUE SE PUSO NERVIOSO Y QUE LA AGARRÓ FUERTE
Un joven de 20 años rompe 25 huesos a su bebé de dos meses al sentirse "frustrado" porque no dejaba de llorar
HA OCURRIDO EN PUERTOLLANO, CIUDAD REAL
Una joven se prende fuego a lo bonzo e intenta tirarse por la ventana tras discutir con su madre
LA POLICÍA INVESTIGA LO OCURRIDO
Muere un joven de 25 años tras recibir dos disparos cuando se encontraba en un bar de Madrid
EL INCENDIO FUE PROVOCADO POR SU PADRASTRO
Jenifer, una joven con quemaduras en el 47% del cuerpo por un incendio provocado por su padrastro: "No tuve infancia"
"ESTOY APRENDIENDO A AMARME DE NUEVO"
Una amante del deporte muestra los efectos del cáncer: "Es la batalla más dura que tengo y la voy a enfrentar"
EN LA PLATA, ARGENTINA
Una joven se precipita desde un segundo piso para evitar ser violada
TODO APUNTA QUE LES DISPARÓ MIENTRAS DORMÍAN
Un chico de 14 años admite haber matado a su madre y su hermano después de intentar culpar a su padre
POR MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS
Los padres de la joven que vende su virginidad para evitar que sean desahuciados aseguran que no tienen ningún problema de dinero
ASEGURA QUE ESTÁ CONVENCIDA DE LO QUE VA A HACER
Una joven vende su virginidad para comprarle una casa a sus padres y así impedir que sean desahuciados
EN EL PUESTO 212º DEL RÁNKING MUNDIAL
Muere un campeón ruso de ajedrez mientras practicaba 'parkour' en un duodécimo piso
FUE ENGAÑADA POR SU AMIGA
Cuatro jóvenes drogan y violan a una compañera de clase de 14 años en Argentina
EN REINO UNIDO
Una joven intenta suicidarse por sentirse demasiado fea: "Es cruel hacer a la gente que vea mi cara"
UNA PERSONA SUFRIÓ LESIONES DE DIVERSA CONSIDERACIÓN
Un joven de 16 años provoca un accidente de tráfico en Sevilla para evitar un control alcoholemia
SUFRIÓ UNA HEMORRAGIA CEREBRAL
Una niña casada a la fuerza muere al dar a luz a los 15 años
CONSIGUIÓ LO QUE SE PROPUSO CON MUCHO ESFUERZO
Un joven consigue fabricarse su propio coche gracias a los tutoriales de Youtube