Tenía 29 años
Temas
Joven
Publicaciones
3 años para los 25
La escapada de Leonardo DiCaprio a Ibiza con Meghan Roche, una modelo de 22 años
"De locos"
Tutorial para boomers: cómo hablar como un joven literal, bro
- Video
Según un estudio
¿Qué es la edad subjetiva? Los mayores de 40 años se sienten un 20% más jóvenes
- Video
Polos opuestos
El piropo de Juan del Val a Nuria Roca tras ver lo diferentes que eran de jóvenes
- Video
Defiende la importancia del esfuerzo
Un joven emprendedor discrepa con los Xplicadores sobre la meritocracia: "Amancio Ortega creó de la nada la mayor empresa española"
En Girona
Un joven que dormía en un contenedor pierde los dedos al acabar dentro del camión de la basura
- Video
Dotado con 400 euros al año
El Tribunal Supremo obliga al Gobierno a incluir los espectáculos taurinos en el Bono Cultural Joven
Increíble
Una mujer de 76 años espera un bebé con su marido de 19: así ha sido su fiesta de 'gender reveal'
- Video
Llegó a hacer un ingreso hospitalario
Dani Mateo, sobre el joven madrileño detenido por fingir ser médico de urgencias: "Es como House, pero con acné"
No hay detenidos
Investigan una posible violación a una joven en un aparcamiento subterráneo de Granada
- Video
La obsesión con la estética
"No naces con complejos, los generan las personas o las redes sociales": el testimonio de una joven "amante" de las intervenciones estéticas
En Alcorcón
La joven que mató a una menor por celos rompe a llorar en el juicio: "Fui yo, pero estoy muy arrepentida"
Nuevo crimen machista
Detenido por asesinar a su pareja de 21 años en Campdevànol, Girona
Ayudas para la renta de pisos y habitaciones
El Bono Alquiler Joven de Madrid: requisitos, plazos y cómo solicitar esta ayuda para menores de 35 años
- Video
Investigan su implicación
Muere la joven que resultó gravemente herida en la explosión de un bar en Carabanchel
- Video
Trasladado a la UCI
Herido grave un joven de 19 años tras sufrir una cornada en las fiestas de Albelda, La Rioja
La magia de la música
Un joven con autismo enseña a un anciano de 101 años a bailar hiphop