Para nacidos en 2004
Temas
Joven
Publicaciones
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
"Yo estoy aquí para joder": el test con el que Thais Villas pone a prueba la juventud de los españoles
Viral en redes
La espontánea respuesta de Yolanda Díaz a un joven que le mandó una oferta de trabajo abusiva: "La madre que me parió"
En Alicante
Detenida por fingir su secuestro para llamar la atención de un amigo en redes
- Video
Ayudas a la vivienda
El Bono Joven de Alquiler ya se puede pedir en Cataluña: estos son los requisitos y cómo solicitarlo
- Video
Tenía 25 años
Investigan la muerte de un joven tras caer por un barranco en Cullera
Traspinedo
Esther López, última hora: la investigación de la joven muerta en Traspinedo, en directo
Indignantes imágenes
Un joven orina en un taxi, lo graba y lo sube a redes: "¿Y qué tiene de malo que te mee el taxi?"
- Video
Necesita medicación constantemente
Amal Nakhleh, el joven palestino cuya vida corre peligro en una cárcel israelí
- Video
Mercado tensionado
Los precios del alquiler, al alza en 2022: la media de lo que pagan los españoles ya supera los 600 euros
Piden colaboración ciudadana
Buscan a una menor de 16 años desaparecida desde el viernes en Barcelona
- Video
Grabado en vídeo
La reacción de una joven al hundir el coche en una acequia: "No llames a mi madre que se va a rayar"
Ya han investigado su casa
Buscan al sospechoso del atropello mortal a una joven en Madrid: tiene antecedentes por robo con fuerza, hurtos y conducir ebrio
Iba en coche
Un grupo de mujeres planta cara a un acosador callejero que seguía a una joven en Bilbao: "¿Te parece normal?"
Investigan los hechos
Muere apuñalado un joven de 21 años en un robo en Toledo
Investigación abierta
Detenido un joven por matar a su padre tras una riña familiar en Campos del Río, Murcia
- Video
Diagnóstico grave
"Va a morir sí o sí": la familia del joven agredido en Amorebieta recibe la confirmación de los médicos
- Video
Sin rastro de ella desde ayer
Buscan a una joven de 19 años desaparecida en Alozaina, Málaga