EL VIRAL
jóvenes
Publicaciones
- Video
- Video
¿EXISTE UNA BRECHA GENERACIONAL EN EL PSOE?
Galo Gutiérrez, del PSOE: "Los jóvenes nos ven como un apéndice del sistema. Hay que trabajar o seremos el partido de los ancianos"
- Video
¿EXISTE UNA BRECHA GENERACIONAL EN EL PSOE?
Galo Gutiérrez, del PSOE: "Los jóvenes nos ven como un apéndice del sistema. Hay que trabajar o seremos el partido de los ancianos"
- Video
HABLAN MUCHOS DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES QUE VIVEN FUERA
Vicente se marchó a Reino Unido en 2013: "Me vine por necesidad no porque me guste conocer Europa"
- Video
HABLAN MUCHOS DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES QUE VIVEN FUERA
Vicente se marchó a Reino Unido en 2013: "Me vine por necesidad no porque me guste conocer Europa"
- Video
LOS ESPECTADORES DE MVT OPINAN
¿Cree, como dice Dastis, que irse fuera enriquece?: "Si dice eso, el ministro no conoce la realidad del país"
- Video
LOS ESPECTADORES DE MVT OPINAN
¿Cree, como dice Dastis, que irse fuera enriquece?: "Si dice eso, el ministro no conoce la realidad del país"
EXTREMADURA, MURCIA Y CANARIAS CON LOS SUELDOS MÁS BAJOS
El 30% de los españoles ganan menos de 1.229 euros brutos al mes, según el INE
EN PRESENCIA DE VARIOS MENORES
La Guardia Civil investiga a dos jóvenes por concertar una pelea en A Guarda que compartieron en redes
- Video
VARONES, JÓVENES, NACIDOS EN SUELO EUROPEO Y RADICALIZADO EN SUS PAÍSES
Los datos del terrorismo en Europa desde 2005: 29 de los 38 autores de atentados nacieron en suelo europeo
- Video
VARONES, JÓVENES, NACIDOS EN SUELO EUROPEO Y RADICALIZADO EN SUS PAÍSES
Los datos del terrorismo en Europa desde 2005: 29 de los 38 autores de atentados nacieron en suelo europeo
- Video
EL PROFESOR DE ECONOMÍA DE LA UAB, EN MÁS VALE TARDE
Gonzalo Bernardos: "Hay desesperación entre los jóvenes y las empresas se aprovechan. Es una vergüenza e indignidad"
- Video
EL PROFESOR DE ECONOMÍA DE LA UAB, EN MÁS VALE TARDE
Gonzalo Bernardos: "Hay desesperación entre los jóvenes y las empresas se aprovechan. Es una vergüenza e indignidad"
- Video
EL TRIUNFO DEL MADE IN SPAIN
El éxito de unos jóvenes españoles que crearon una empresa de zapatillas con 18.000 euros: "Gusta que el producto sea nacional"
- Video
EL TRIUNFO DEL MADE IN SPAIN
El éxito de unos jóvenes españoles que crearon una empresa de zapatillas con 18.000 euros: "Gusta que el producto sea nacional"
- Video
JOSÉ ANTONIO MADRIGAL, EN LA PIZARRA DE LASEXTA NOCHE
Así funciona el negocio del juego, un sector que mueve cerca de 30.000 millones, en torno al 3% del PIB nacional
- Video
JOSÉ ANTONIO MADRIGAL, EN LA PIZARRA DE LASEXTA NOCHE
Así funciona el negocio del juego, un sector que mueve cerca de 30.000 millones, en torno al 3% del PIB nacional
- Video
TRABAJA 30 HORAS Y COBRA 750 EUROS AL MES
Raúl, trabajador precario: "No hay más empleo, ahora se reparte más la miseria y los empleos basura"