No habrían prescrito
Noticias sobre Juan Carlos I: Última Hora en Directo
Juan Carlos I de Borbón (Roma, 1938) fue rey de España entre los años 1975 y 2014. Durante su mandato fue reconocido por su papel en la desactivación del 23F y, en los años finales, por sus polémicas como la cacería de Botswana o sus negocios fuera de España. En 2014 abdicó en favor de su hijo, Felipe VI. En agosto de 2020 abandonó España por las repercusiones públicas de las investigaciones sobre supuestos paraísos fiscales. En 2021 aparece en los Pandora Papers. Sigue todas las noticias de Juan Carlos I de Borbón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Polémica
Dani Mateo sugiere cambiar el nombre de la finca de los primos del emérito: "Le pega más Casa Vieja, rancia y un poco hija de..."
- Video
En Abu Dabi
Dani Mateo, sobre el beso de Ilia Topuria al rey Juan Carlos: "Al menos Bárbara Rey le hacía una paella antes"
- Video
En Sábado Clave
Mábel Galaz destaca la ovación a doña Sofía en los Princesa de Asturias: "Me recordó a la de cuando se descubrió que Corinna estaba en la vida del emérito"
- Video
laSexta Xplica
Fernando Rueda relata como Juan Carlos I sirvió de intermediario para conseguir petróleo de Arabia Saudí y Emiratos Árabes
- Video
laSexta Xplica
Pilar Velasco: "La página que está dejando escrita el rey emérito en la historia de España es bastante vergonzosa"
- Video
Demanda contra el derecho al honor
Mayte Alcaraz, sobre la demanda de Bárbara Rey a su hijo: "La clave está en saber si la madre le mandó grabar esos audios"
- Video
laSexta Xplica
Esteban Urreiztieta: "Juan Carlos I transfirió un millón de euros a Marta Gayà desde una de sus fundaciones en Suiza"
- Video
laSexta Xplica
Ana Polo: "Hay constancia de que Juan Carlos decía 'me voy a ver a mis suegros' en referencia a los padres de Marta Gayà"
- Video
Las últimas semanas, "un infierno"
Pilar Eyre, sobre la reina Sofía: "Sufrió muchísimo las infidelidades del rey desde el mismo viaje de novios"
- Video
Imitación de Miki Nadal
El 'rey Juan Carlos' vuelve a llamar a Zapeando: "Nunca quise divorciarme de Sofi... quería no casarme, directamente"
- Video
Revistas del corazón
Juan Sanguino comenta la portada de la reina Sofía en 'Hola': "Verdades no sé... peloteo todo el que quieras"
- Video
Los audios del emérito
Santiago Martínez-Vares: "Cada día queda más claro que Juan Carlos I no estuvo a la altura de su cargo"
- Video
Debate en laSexta Xplica
Mábel Galaz, sobre el rey Juan Carlos: "Creo que vive en una realidad paralela"
- Video
Debate en laSexta Xplica
Monrosi: "La verdadera vergüenza para una democracia consolidada es que la jefatura del Estado y la monarquía sigan siendo inviolables"
- Video
En laSexta Xplica
Ramoncín desvela una anécdota de las joyas que Juan Carlos I regalaba a Bárbara Rey: "Un joyero dijo que eran chatarra"
- Video
En laSexta Xplica
Pilar Velasco: "No nos merecemos que haya una página tan larga y oculta de cómo el Estado se gastó fondos reservados y tapó los desmanes del rey"
- Video
laSexta Xplica
Benjamín Prado: "La relación de Juan Carlos I con el dinero es que como se vio en los billetes pensaba que eran suyos"