Las últimas semanas, "un infierno"
Noticias sobre Juan Carlos I: Última Hora en Directo
Juan Carlos I de Borbón (Roma, 1938) fue rey de España entre los años 1975 y 2014. Durante su mandato fue reconocido por su papel en la desactivación del 23F y, en los años finales, por sus polémicas como la cacería de Botswana o sus negocios fuera de España. En 2014 abdicó en favor de su hijo, Felipe VI. En agosto de 2020 abandonó España por las repercusiones públicas de las investigaciones sobre supuestos paraísos fiscales. En 2021 aparece en los Pandora Papers. Sigue todas las noticias de Juan Carlos I de Borbón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Imitación de Miki Nadal
El 'rey Juan Carlos' vuelve a llamar a Zapeando: "Nunca quise divorciarme de Sofi... quería no casarme, directamente"
- Video
Revistas del corazón
Juan Sanguino comenta la portada de la reina Sofía en 'Hola': "Verdades no sé... peloteo todo el que quieras"
- Video
Los audios del emérito
Santiago Martínez-Vares: "Cada día queda más claro que Juan Carlos I no estuvo a la altura de su cargo"
- Video
Debate en laSexta Xplica
Mábel Galaz, sobre el rey Juan Carlos: "Creo que vive en una realidad paralela"
- Video
Debate en laSexta Xplica
Monrosi: "La verdadera vergüenza para una democracia consolidada es que la jefatura del Estado y la monarquía sigan siendo inviolables"
- Video
En laSexta Xplica
Ramoncín desvela una anécdota de las joyas que Juan Carlos I regalaba a Bárbara Rey: "Un joyero dijo que eran chatarra"
- Video
En laSexta Xplica
Pilar Velasco: "No nos merecemos que haya una página tan larga y oculta de cómo el Estado se gastó fondos reservados y tapó los desmanes del rey"
- Video
laSexta Xplica
Benjamín Prado: "La relación de Juan Carlos I con el dinero es que como se vio en los billetes pensaba que eran suyos"
- Video
laSexta Xplica
Benjamín Prado, sobre Juan Carlos I: "Trataba como una reina a todas las mujeres menos a la suya"
- Video
Muy crítico con la vedette
Chapu Apaolaza, sobre Bárbara Rey: "Esta mujer me parece infame; chantajeó a la institución de la corona y al Estado español"
- Video
El presentador se pronuncia
Yélamo, sobre el rey Juan Carlos: "Si no es consciente de que no está bien pagar con dinero público un chalet donde se veía con sus amantes, hay un problema"
- Video
Curiosidades del programa
Isma Juárez descubre en el almacén de atrezo de El Intermedio "la columna del rey Juan Carlos": "Tiene todo lo que le gusta"
- Video
Reflexión en laSexta Xplica
Esteban Urreiztieta, sobre los audios de Bárbara Rey: "Demuestran que el rey Juan Carlos siempre ha manejado una caja 'b', dinero fuera de control"
- Video
En la Puerta del Sol
Bárbara Rey 'celebra' la boda de su hijo comiéndose una empanada: "¿La veis preocupada?"
- Video
Nuevos audios con Bárbara Rey
Iñaki López, irónico al oír a Juan Carlos I hablar de política y corrupción: "Qué soluciones tan campechanas"
- Video
"Buscan distraer la atención"
El Ministro del interior de Venezuela insulta a Juan Carlos y le llama "bobo" y "vagabundísimo"
- Video
Exclusiva mundial
El 'rey Juan Carlos I' 'llama' al teléfono de aludidos de Zapeando: "Quiero volver a trabajar"