Habla en La Roca
Noticias sobre Juan Carlos I: Última Hora en Directo
Juan Carlos I de Borbón (Roma, 1938) fue rey de España entre los años 1975 y 2014. Durante su mandato fue reconocido por su papel en la desactivación del 23F y, en los años finales, por sus polémicas como la cacería de Botswana o sus negocios fuera de España. En 2014 abdicó en favor de su hijo, Felipe VI. En agosto de 2020 abandonó España por las repercusiones públicas de las investigaciones sobre supuestos paraísos fiscales. En 2021 aparece en los Pandora Papers. Sigue todas las noticias de Juan Carlos I de Borbón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Debate en La Roca
Pilar Vidal descarta que Juan Carlos I vaya a emprender acciones legales por la publicación de sus audios con Bárbara Rey
- Video
Los audios de Rey con el rey
Pilar Vidal cree que Juan Carlos I vive "ajeno" a sus audios con Bárbara Rey: "Está curado de espanto"
- Video
Evidencias
Nacho García explica por qué hemos visto a Juan Carlos I caerse tantas veces: "Tenía flojera en las piernas"
- Video
La Roca
Juan del Val, sobre los audios del rey Juan Carlos y Bárbara Rey: "Lo que dice de la reina Sofía me parece ofensivo"
- Video
En La Roca
Sofía Cristo, sobre su posible encuentro con la reina Sofía: "No llevo su agenda y no tengo problema en coincidir con ella"
- Video
En su defensa
Ángeles Caballero condena "el machismo y clasismo" en torno a Bárbara Rey: "Es repugnante, ha disfrutado de su libertad sexual como le ha dado la real gana"
- Video
Sábado Clave
Javier Chicote, sobre si Felipe González conocía los chantajes de Bárbara Rey: "Es completamente imposible que no tuviera ni idea"
- Video
"El respeto se lo tiene que ganar"
Juan del Val: "Ya no existe ningún respeto por el rey Juan Carlos"
- Video
laSexta Xplica
El debate entre Pilar Gómez y Chapu Apaolaza sobre los chantajes de Bárbara Rey a Juan Carlos: "Ahora va a ser culpa del chantajeado..."
- Video
En laSexta Xplica
Juan Fernández-Miranda, sobre las grabaciones en el dormitorio entre Juan Carlos I y Bárbara Rey: "Me puedo imaginar qué se ve"
- Video
"Quemaba los billetes a una velocidad impresionante"
José Yélamo, en 'defensa' de Bárbara Rey: "Quien es Jefe de Estado y tiene responsabilidad institucional es el rey Juan Carlos"
- Video
"¿Cuánto hemos pagado?"
Pilar Velasco, sobre las "amantes" del rey emérito: "El de Bárbara Rey no es el único chantaje que hemos tenido que pagar"
- Video
Audios del emérito con Rey
Mábel Galaz: "Me ha dolido ver que el rey se permite hablar en ese tono de su esposa con su amante"
- Video
Nuevos audios
Fernández-Miranda, sobre los audios del rey Juan Carlos y Bárbara Rey hablando sobre Sofía: "Es muy desagradable que hable así con su amante sobre su esposa"
- Video
Se "pagaron los chantajes"
Javier Chicote: "No hay absolutamente ninguna duda de que se produjeron los chantajes de Bárbara Rey a Juan Carlos I"
- Video
Fotos rey Juan Carlos y Bárbara Rey
Juan Fernández-Miranda: "Si hay alguien a quien se pueda reprochar que no dijera nada a Juan Carlos I, es Felipe González"
- Video
En laSexta Xplica
La reflexión de Ana Polo sobre la figura de la princesa Leonor: "Es la única que puede alegar que no sabía nada"