UN ACTO MUY GRAVE
Juan Cotino
Publicaciones
- Video
- Video
GRANDE-MARLASKA ACEPTA LA DECISIÓN
Interior cesa al alto cargo de la Policía que invitó a Juan Cotino a la presentación de un libro sobre ética
- Video
GRANDE-MARLASKA ACEPTA LA DECISIÓN
Interior cesa al alto cargo de la Policía que invitó a Juan Cotino a la presentación de un libro sobre ética
- Video
EL EXDIRECTOR DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
La Policía invita al procesado por corrupción Juan Cotino a la presentación de un libro sobre ética
- Video
EL EXDIRECTOR DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
La Policía invita al procesado por corrupción Juan Cotino a la presentación de un libro sobre ética
- Video
TRAS SALIR A LA LUZ, HAN CESADO AL SUBDIRECTOR DEL GABINETE TÉCNICO
Pedro Águeda: "Antes de que saliera a la luz la noticia, la Policía nos justificó la presencia de Cotino en su acto"
- Video
TRAS SALIR A LA LUZ, HAN CESADO AL SUBDIRECTOR DEL GABINETE TÉCNICO
Pedro Águeda: "Antes de que saliera a la luz la noticia, la Policía nos justificó la presencia de Cotino en su acto"
- Video
TRAMA GÜRTEL
Anticorrupción pide 11 años de cárcel para Cotino por las contrataciones irregulares en la visita del papa
- Video
TRAMA GÜRTEL
Anticorrupción pide 11 años de cárcel para Cotino por las contrataciones irregulares en la visita del papa
- Video
LAS VÍCTIMAS LE ACUSAN DE OFRECERLES TRABAJO A CAMBIO DE SILENCIO
Cotino, en la comisión del accidente de Metro Valencia: "Intentaba ayudar en lo posible, era mi única finalidad"
- Video
LAS VÍCTIMAS LE ACUSAN DE OFRECERLES TRABAJO A CAMBIO DE SILENCIO
Cotino, en la comisión del accidente de Metro Valencia: "Intentaba ayudar en lo posible, era mi única finalidad"
- Video
COMPARECE EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE
Juan Cotino afirma que visitó a las familias de las víctimas de Metro Valencia a cambio de nada
- Video
COMPARECE EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE
Juan Cotino afirma que visitó a las familias de las víctimas de Metro Valencia a cambio de nada
- Video
RECURRIRÁ EL AUTO QUE PIDE SU IMPUTACIÓN POR LA VISITA DEL PAPA EN 2006
Juan Cotino: "En mi vida he podido meter la pata muchas veces, pero no he metido la mano en ninguna caja"
- Video
RECURRIRÁ EL AUTO QUE PIDE SU IMPUTACIÓN POR LA VISITA DEL PAPA EN 2006
Juan Cotino: "En mi vida he podido meter la pata muchas veces, pero no he metido la mano en ninguna caja"
- Video
IMPUESTAS FIANZAS MILLONARIAS A LOS PROCESADOS
Abren juicio oral a Juan Cotino y a la Gürtel por la visita del papa a Valencia
- Video
IMPUESTAS FIANZAS MILLONARIAS A LOS PROCESADOS
Abren juicio oral a Juan Cotino y a la Gürtel por la visita del papa a Valencia
- Video
SE DEFIENDE EN EL JUZGADO
Cotino, de bromas pese a enfrentarse a 11 años de cárcel: "Cuando encuentre el chaquetón de 300 euros contestaré"