NIEGAN LA EXCLUSIVA DE EL OBJETIVO
Juan Ignacio Zoido
Publicaciones
- Video
- Video
SEGÚN EL DIPUTADO DE PODEMOS, JUAN ANTONIO DELGADO
El director de la DGT, Gregorio Serrano, visitó las obras del piso de la Guardia Civil que niega que fuese para él
- Video
SEGÚN EL DIPUTADO DE PODEMOS, JUAN ANTONIO DELGADO
El director de la DGT, Gregorio Serrano, visitó las obras del piso de la Guardia Civil que niega que fuese para él
- Video
EL MINISTRO DE INTERIOR CREE QUE NO SE HIZO NADA DE FORMA ILEGAL EN ESTE CASO
Zoido, sobre la polémica sobre el piso del director de la DGT: "Me sorprende que nadie me dijera que pasaba algo de esto"
- Video
EL MINISTRO DE INTERIOR CREE QUE NO SE HIZO NADA DE FORMA ILEGAL EN ESTE CASO
Zoido, sobre la polémica sobre el piso del director de la DGT: "Me sorprende que nadie me dijera que pasaba algo de esto"
PODRÍAN SER SANCIONADOS CON HASTA 30.000 EUROS
Interior aplicará la 'ley mordaza' a los independentistas que rompieron el cordón policial del Parlament
- Video
SE RESOLVERÁN LAS DUDAS DE LA FAMILIA
El ministro del Interior se compromete a que la Guardia Civil revise el caso de la muerte de Lucía Vivar
- Video
SE RESOLVERÁN LAS DUDAS DE LA FAMILIA
El ministro del Interior se compromete a que la Guardia Civil revise el caso de la muerte de Lucía Vivar
- Video
EL MINISTRO DEL INTERIOR HA ACUDIDO AL HOMENAJE
Homenaje al edil popular Gregorio Ordónez 23 años después de ser asesinado por ETA
- Video
EL MINISTRO DEL INTERIOR HA ACUDIDO AL HOMENAJE
Homenaje al edil popular Gregorio Ordónez 23 años después de ser asesinado por ETA
- Video
"HA PROVOCADO UNA ALARMA INNECESARIA"
Torrent traslada su malestar a Zoido por la vigilancia policial en el entorno del Parlament
- Video
"HA PROVOCADO UNA ALARMA INNECESARIA"
Torrent traslada su malestar a Zoido por la vigilancia policial en el entorno del Parlament
- Video
NIEGA SER AUTRO DEL CHIVATAZO
"Si creen que hay delito, que presenten pruebas", José Antonio Nieto dice que no sabe de qué le acusan
- Video
NIEGA SER AUTRO DEL CHIVATAZO
"Si creen que hay delito, que presenten pruebas", José Antonio Nieto dice que no sabe de qué le acusan
- Video
LAMENTA QUE LA SITUACIÓN CATALANA "ES GRAVE Y GROTESCA"
Jordi Évole, sobre Cataluña: "No entiendo cómo Zoido sigue siendo ministro tras la actuación policial del 1-O"
- Video
LAMENTA QUE LA SITUACIÓN CATALANA "ES GRAVE Y GROTESCA"
Jordi Évole, sobre Cataluña: "No entiendo cómo Zoido sigue siendo ministro tras la actuación policial del 1-O"
- Video
ASÍ LO HA ANUNCIADO ÍÑIGO DE LA SERNA
Fomento anuncia que no renovará a Abertis la concesión de la AP-6 y le abre un expediente sancionador "grave"
- Video
ASÍ LO HA ANUNCIADO ÍÑIGO DE LA SERNA
Fomento anuncia que no renovará a Abertis la concesión de la AP-6 y le abre un expediente sancionador "grave"