LO DESVELÓ NEWTRAL
Noticias de Juanma Moreno Bonilla (PP): Elecciones de Andalucía 2023 y última hora, en directo
Juan Manuel Moreno Bonilla (Barcelona, 1970), conocido como Juanma Moreno, es un político del Partido Popular de Andalucía. Fue diputado en el Congreso y también miembro del Senado. Es presidente de la Junta desde enero de 2019, en su primero legislatura con el apoyo de Ciudadanos y Vox, siendo Juan Marín (Cs) su vicepresidente. En 2022 adelanta elecciones para la Junta, a las que se presenta como candidato y vence por mayoría absoluta. Es el primer presidente del PP en vencer con este resultado en Andalucía.
Publicaciones
- Video
- Video
EXCLUSIVA NEWTRAL-LASEXTA
La exclusiva de Ana Pastor y Newtral sobre las peticiones de Vox al PP tras su reunión: "Quieren tener voz y voto en la mesa del parlamento andaluz"
- Video
EXCLUSIVA NEWTRAL-LASEXTA
La exclusiva de Ana Pastor y Newtral sobre las peticiones de Vox al PP tras su reunión: "Quieren tener voz y voto en la mesa del parlamento andaluz"
- Video
UNA REUNIÓN EN PRIVADO
El PP se reúne con Vox: Newtral desvela en exclusiva el contenido del encuentro que han mantenido en Sevilla
- Video
UNA REUNIÓN EN PRIVADO
El PP se reúne con Vox: Newtral desvela en exclusiva el contenido del encuentro que han mantenido en Sevilla
- Video
ESCUCHARÁ LAS PROPUESTAS CON "NATURALIDAD"
Juanma Moreno admite que el PP negociará con Vox para poder formar gobierno en Andalucía
- Video
ESCUCHARÁ LAS PROPUESTAS CON "NATURALIDAD"
Juanma Moreno admite que el PP negociará con Vox para poder formar gobierno en Andalucía
- Video
REUNIÓN PARA ORGANIZAR LA "AGENDA DEL CAMBIO"
Juanma Moreno, tras la reunión del PP y Ciudadanos: "Hay una clara voluntad de acuerdo y de cambio"
- Video
REUNIÓN PARA ORGANIZAR LA "AGENDA DEL CAMBIO"
Juanma Moreno, tras la reunión del PP y Ciudadanos: "Hay una clara voluntad de acuerdo y de cambio"
- Video
APUESTA POR SER QUIEN LIDERE EL CAMBIO
Juanma Moreno: "Tenemos la enorme responsabilidad moral con esos andaluces que quieren un cambio"
- Video
APUESTA POR SER QUIEN LIDERE EL CAMBIO
Juanma Moreno: "Tenemos la enorme responsabilidad moral con esos andaluces que quieren un cambio"
- Video
SE MUESTRA "CONVENCIDO" DE QUE EL PP LE APOYARÁ
Juan Marín: "Conmigo no ha empezado a negociar Juanma Moreno"
- Video
SE MUESTRA "CONVENCIDO" DE QUE EL PP LE APOYARÁ
Juan Marín: "Conmigo no ha empezado a negociar Juanma Moreno"
- Video
PACTOS EN ANDALUCÍA
Juan Marín insiste en que se presentará a la investidura: "Estoy convencido de que el PP apoyará mi candidatura para presidir la Junta de Andalucía"
- Video
PACTOS EN ANDALUCÍA
Juan Marín insiste en que se presentará a la investidura: "Estoy convencido de que el PP apoyará mi candidatura para presidir la Junta de Andalucía"
- Video
ENCUENTRO TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS
Partido Popular y Ciudadanos se reunirán este martes para buscar un acuerdo de gobierno en Andalucía
- Video
ENCUENTRO TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS
Partido Popular y Ciudadanos se reunirán este martes para buscar un acuerdo de gobierno en Andalucía
- Video
EL ANÁLISIS DE ANA CUESTA
La incógnita de San Telmo: te contamos todas las fórmulas y pactos que se plantean ahora mismo para gobernar Andalucía