DEFIENDE "LA TOLERANCIA Y EL RESPETO"
Noticias de Juan Marín (Ciudadanos): Elecciones de Andalucía 2022 y Última Hora, en Directo
Juan Antonio Marín Lozano (Salúcar de Barrameda, 1962), conocido simplemente como Juan Marín, es un político y empresario afiliado a Ciudadanos. Desde enero de 2019 es el vicepresidente de Andalucía en el gobierno de Juanma Moreno Bonilla, del PP. También es consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y se presenta como cabeza de lista de Ciudadanos a las elecciones de 2022 de Andalucía. Tras las elecciones anuncia su retirada de la política. Ese mismo año Juanma Moreno le elige para presidir el Consejo Económico y Social de Andalucía. Sigue todas las noticias de Juan Marín, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
PP, CS Y VOX RESPALDARÁN A MORENO
Vox, muy consciente de su papel para agitar el fantasma de la repetición de elecciones en Andalucía
- Video
PP, CS Y VOX RESPALDARÁN A MORENO
Vox, muy consciente de su papel para agitar el fantasma de la repetición de elecciones en Andalucía
- Video
TRAS LAS ACUSACIONES DE ABASCAL
Juan Marín responde a las acusaciones de Abascal: "No sé si él le dará explicaciones a Le Pen, pero yo sólo se las doy a Albert Rivera"
- Video
TRAS LAS ACUSACIONES DE ABASCAL
Juan Marín responde a las acusaciones de Abascal: "No sé si él le dará explicaciones a Le Pen, pero yo sólo se las doy a Albert Rivera"
REACCIÓN AL PACTO DEL PP CON VOX
Juan Marín: "A mí no me vincula el acuerdo entre el PP y Vox"
- Video
LA PRESIDENTA DEL PSOE, EN MVT
Cristina Narbona: "El acuerdo PP-Cs es como un iceberg; solo se ve la parte superior, lo preocupante es lo que no vemos"
- Video
LA PRESIDENTA DEL PSOE, EN MVT
Cristina Narbona: "El acuerdo PP-Cs es como un iceberg; solo se ve la parte superior, lo preocupante es lo que no vemos"
MEDIDAS PARA REGENERACIÓN, REFUERZO EDUCATIVO Y SANIDAD
Esta es la hoja de ruta de PP y Cs en Andalucía: 20 medidas para los primeros 100 días y 90 puntos que marcarán su futuro
- Video
PP SE REUNIRÁ CON VOX
Inda asegura que Vox apoyará el pacto PP-Cs en Andalucía: "Moreno será presidente y Juan Marín, vicepresidente"
- Video
PP SE REUNIRÁ CON VOX
Inda asegura que Vox apoyará el pacto PP-Cs en Andalucía: "Moreno será presidente y Juan Marín, vicepresidente"
- Video
EL PP ANDALUZ LLAMA A LA ALTURA DE MIRAS
PP y Ciudadanos ven "cerca" el acuerdo en Andalucía y Vox amenaza con forzar elecciones
- Video
EL PP ANDALUZ LLAMA A LA ALTURA DE MIRAS
PP y Ciudadanos ven "cerca" el acuerdo en Andalucía y Vox amenaza con forzar elecciones
- Video
SOBRE LA FORMACIÓN DEL GOBIERNO ANDALUZ
Juan Marín, líder de Cs en Andalucía: "Si el PP llega a un acuerdo con Vox tendrá que explicarlo"
- Video
SOBRE LA FORMACIÓN DEL GOBIERNO ANDALUZ
Juan Marín, líder de Cs en Andalucía: "Si el PP llega a un acuerdo con Vox tendrá que explicarlo"
DEMANDAS DE VOX COMO ELIMINAR LAS AYUDAS A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Ciudadanos avisa al PP que el pacto en Andalucía estará roto si lo cambia para atender las demandas de Vox
- Video
COMIENZA LA ERA PP-CS-VOX EN ANDALUCÍA
Juan Marín: "Ciudadanos no va a negociar con Vox un Gobierno"
- Video
COMIENZA LA ERA PP-CS-VOX EN ANDALUCÍA
Juan Marín: "Ciudadanos no va a negociar con Vox un Gobierno"