EL MAGISTRADO DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA, EN AL ROJO VIVO
Jueces para la Democracia
Publicaciones
- Video
- Video
EL MAGISTRADO DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA, EN AL ROJO VIVO
Joaquim Bosch: "Se puede hacer un referéndum en Cataluña perfectamente. Hay que cambiar las leyes"
- Video
EL PORTAVOZ TERRITORIAL DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA, EN MVT
Joaquim Bosch: "La anterior fiscal general fue cesada por no querer nombrar a Moix"
- Video
EL PORTAVOZ TERRITORIAL DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA, EN MVT
Joaquim Bosch: "La anterior fiscal general fue cesada por no querer nombrar a Moix"
- Video
INDULTOS, ¿TRADICIÓN VINTAGE?
Joaquím Bosch: "Los indultos por Semana Santa son una tradición de la monarquía absoluta"
- Video
INDULTOS, ¿TRADICIÓN VINTAGE?
Joaquím Bosch: "Los indultos por Semana Santa son una tradición de la monarquía absoluta"
- Video
"FORMA PARTE DE LA SÁTIRA Y LA BURLA", ASEGURA
Joaquim Bosch: "El chiste de Dani Mateo y Wyoming sobre el Valle de los Caídos forma parte de la libertad de expresión"
- Video
"FORMA PARTE DE LA SÁTIRA Y LA BURLA", ASEGURA
Joaquim Bosch: "El chiste de Dani Mateo y Wyoming sobre el Valle de los Caídos forma parte de la libertad de expresión"
- Video
PIDE QUE SE ESCLAREZCA LA VERDAD
Joaquim Bosch: "Catalá no puede pretender que le creamos ciegamente cuando vemos su mensaje a Ignacio González"
- Video
PIDE QUE SE ESCLAREZCA LA VERDAD
Joaquim Bosch: "Catalá no puede pretender que le creamos ciegamente cuando vemos su mensaje a Ignacio González"
- Video
EL PORTAVOZ DE 'JUECES PARA LA DEMOCRACIA', EN ARV
González Vega, sobre Moix: "Es inaceptable que una persona que combatía contra la corrupción tuviera bienes en paraísos fiscales"
- Video
EL PORTAVOZ DE 'JUECES PARA LA DEMOCRACIA', EN ARV
González Vega, sobre Moix: "Es inaceptable que una persona que combatía contra la corrupción tuviera bienes en paraísos fiscales"
- Video
EL MAGISTRADO DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA, SOBRE EL CASO LEZO
Joaquim Bosch: "Los órganos clave en la lucha contra la corrupción no pueden estar bajo sospecha de parcialidad"
- Video
EL MAGISTRADO DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA, SOBRE EL CASO LEZO
Joaquim Bosch: "Los órganos clave en la lucha contra la corrupción no pueden estar bajo sospecha de parcialidad"
- Video
EL BUS LGTBFÓBICO DE HAZTE OÍR
Ignacio González Vega: "En mi opinión creo que no hay un delito de odio en el autobús de Hazte Oír"
- Video
EL BUS LGTBFÓBICO DE HAZTE OÍR
Ignacio González Vega: "En mi opinión creo que no hay un delito de odio en el autobús de Hazte Oír"
- Video
EL MINISTRO CATALÁ, REPROBADO EN EL CONGRESO
Joaquim Bosch: "No es bueno para la Justicia que su ministro esté continuamente practicando injerencias"
- Video
EL MINISTRO CATALÁ, REPROBADO EN EL CONGRESO
Joaquim Bosch: "No es bueno para la Justicia que su ministro esté continuamente practicando injerencias"