Las jugadoras acabaron sonriendo y aplaudiendo
Juegos Olímpicos de París 2024 - Últimas noticias sobre los Juegos de la XXXIII Olimpiada
Disfruta de toda la información sobre los Juegos Olímpicos de París 2024, conocidos también como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, el evento multideportivo del año que se celebra del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París (Francia). Diecinueve días de competición con 329 pruebas deportivas entre las que se incluyen atletismo, baloncesto o natación, un total de 32 deportes en los que competirán 10.500 atletas en el estadio Olímpico Stade de France, así como en sus sedes en París, Versalles y otras ciudades de Francia. Sigue toda la actualidad de París 2024 en laSexta.com.
Publicaciones
Nacida en Tenerife, residente en Madrid
La campeona húngara Viviana Marton celebra su oro olímpico en París... ¡con la bandera de Canarias!
El campeón, gran fan
Las dos geniales referencias del oro olímpico español Jordan Díaz al anime 'Attack on Titan' en París 2024
"No sé si merece la pena..."
La tremenda autocrítica del maratoniano español Tariku Novales en París: "Siento que falté al respeto a este evento"
La campeona del mundo, sin medallas
La dura reflexión de Aitana Bonmatí tras la derrota de España por el bronce en París: "Ha sido una buena hostia"
Con una marca de 17.86
¡Jordan Díaz, medalla de oro para España en triple salto en París!
España, campeona olímpica en París 2024
¡Medalla de oro para España en fútbol tras ganar a Francia en la final de París!
La campeona del mundo, fuera del podio
España se queda sin la medalla de bronce en los Juegos de París tras perder ante Alemania
Los talibanes lo prohíben
Impedir competir en los Juegos Olímpicos a las mujeres afganas podría considerarse delito contra la humanidad
Confirma que lleva con dolor cinco meses
La reflexión de Alberto Ginés tras quedarse sin medalla en escalada: "Si alguien esperaba mucho más..."
"Parece que la ganaste en 1982", le dijeron
La dura crítica de un skater al estado de su medalla olímpica en París escasos días después de ganarla
Bajo los efectos del alcohol
Detenido en París el rapero Travis Scott por pegar a un agente de seguridad
Lesión de gravedad
Carolina Marín responde a las palabras de Saúl Craviotto tras su bronce en París: "Gracias por acordarte..."
Habría tocado su trasero
Detienen a un luchador de Egipto en París acusado de una presunta agresión sexual a una mujer
Compitió con COVID en los 200 lisos
Noah Lyles, ¿adiós a París 2024? "Creo que este es el final de mis Juegos Olímpicos"
La de Huelva, lesionada de gravedad
El bonito mensaje de Saúl Craviotto para Carolina Marín tras su bronce en París: "Me gustaría dedicarle..."
Psicología
Parar no es fallar o cómo Simone Biles demostró que cuidar y proteger la salud mental es necesario para resurgir
Ante Brasil, 4-2
Las palabras de Alexia Putellas tras la durísima derrota de España en París 2024: "Fue doloroso, pero..."