TRABAJOS SUCIOS
Temas
juicio
Publicaciones
Batalla en los tribunales
Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentan en un juicio por la filiación de sus cuatro hijos
- Video
Juicio por el asesinato de Antonio Navarro
"Miraba a los miembros del jurado no sé si furtiva o desafiante": el análisis del periodista Javi Martínez sobre el juicio contra Maje, la "viuda negra" de Patraix
- Video
Juicio por el asesinato de Antonio Navarro
"Miraba a los miembros del jurado no sé si furtiva o desafiante": el análisis del periodista Javi Martínez sobre el juicio contra Maje, la "viuda negra" de Patraix
- Video
Afirman que fue quien lo ideó
"Depredadora" y "con la mentira como religión": así define la acusación a Maje en el juicio por el asesinato de su marido
- Video
Afirman que fue quien lo ideó
"Depredadora" y "con la mentira como religión": así define la acusación a Maje en el juicio por el asesinato de su marido
Juicio por su tutela
Britney Spears tiene las capacidades de una persona en coma, según su abogado
- Video
Surrealista situación
Una mujer demanda a su exmarido por "ocultarle" que es homosexual y le pide 10.000 euros por daños morales
- Video
Surrealista situación
Una mujer demanda a su exmarido por "ocultarle" que es homosexual y le pide 10.000 euros por daños morales
- Video
Por un atentado en Guipúzcoa
Dos etarras en el banquillo de la Audiencia Nacional por el asesinato de dos guardias civiles hace 34 años
- Video
Por un atentado en Guipúzcoa
Dos etarras en el banquillo de la Audiencia Nacional por el asesinato de dos guardias civiles hace 34 años
- Video
Le clavaron un destornillador 20 veces
Declara la 'viuda negra' de Alicante, acusada de asesinar a su marido dependiente días después de la boda: "Me dijo que había sido su hijo"
- Video
Le clavaron un destornillador 20 veces
Declara la 'viuda negra' de Alicante, acusada de asesinar a su marido dependiente días después de la boda: "Me dijo que había sido su hijo"
Pandemia del coronavirus
Una sentencia reconoce el derecho a anular vacaciones si coinciden con el confinamiento
- Video
Se reanuda el juicio
El enigma del asesinato Lucía Garrido: "Hay demasiados intereses oscuros implicados"
- Video
Se reanuda el juicio
El enigma del asesinato Lucía Garrido: "Hay demasiados intereses oscuros implicados"
- Video
'Caso Brugal'
Enrique Ortiz niega el amaño del PGOU de Alicante y asegura que Sonia Castedo nunca le "apañó" nada
- Video
'Caso Brugal'
Enrique Ortiz niega el amaño del PGOU de Alicante y asegura que Sonia Castedo nunca le "apañó" nada