ÉL NO SE SIENTA EN EL BANQUILLO
Temas
Juicio del procés
Publicaciones
- Video
ASEGURA QUE SÍ SE EJERCIÓ VIOLENCIA POLICIAL EN EL 1-O
Eduard Pujol: "Hay un fiscal 'fake news' que actuó como un político. En el 1-O nos pegaron"
- Video
ASEGURA QUE SÍ SE EJERCIÓ VIOLENCIA POLICIAL EN EL 1-O
Eduard Pujol: "Hay un fiscal 'fake news' que actuó como un político. En el 1-O nos pegaron"
- Video
JUICIO DEL PROCÉS
La declaración de Oriol Junqueras en el juicio del 'procés': "Estoy en un juicio político y se me juzga por mis ideas"
- Video
JUICIO DEL PROCÉS
La declaración de Oriol Junqueras en el juicio del 'procés': "Estoy en un juicio político y se me juzga por mis ideas"
TERCERA JORNADA DEL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Juicio del 'procés': Roger Torrent dice que la declaración de Junqueras se leerá "en los libros del futuro"
SE DIRIGIRÁN AL TRIBUNAL SUPREMO
Juicio del 'procés': ERC se reúne en la plaza de Salesas en Madrid para apoyar a Junqueras
- Video
TURNO PARA LOS ACUSADOS
Diario del juicio del 'procés': este jueves arrancan las declaraciones de los acusados con Oriol Junqueras
- Video
TURNO PARA LOS ACUSADOS
Diario del juicio del 'procés': este jueves arrancan las declaraciones de los acusados con Oriol Junqueras
- Video
SOBRE EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Wyoming responde a la pregunta incómoda de Gonzo: "¿Consideras que el juicio del 'procés' cuenta con todas las garantías?"
- Video
SOBRE EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Wyoming responde a la pregunta incómoda de Gonzo: "¿Consideras que el juicio del 'procés' cuenta con todas las garantías?"
- Video
¿CÓMO SE VIVE EN EUROPA EL 'PROCÉS'?
François Musseau, sobre el juicio del 'procés': "España no ha sabido responder políticamente a un conflicto territorial y lo ha trasladado a los tribunales"
- Video
¿CÓMO SE VIVE EN EUROPA EL 'PROCÉS'?
François Musseau, sobre el juicio del 'procés': "España no ha sabido responder políticamente a un conflicto territorial y lo ha trasladado a los tribunales"
- Video
ASÍ HA SIDO LA SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO
Diario del juicio del 'procés': la Fiscalía responde a las acusaciones y recalca que "no se juzgan ideas, sino acciones"
- Video
ASÍ HA SIDO LA SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO
Diario del juicio del 'procés': la Fiscalía responde a las acusaciones y recalca que "no se juzgan ideas, sino acciones"
- Video
EXPERTOS Y POLÍTICOS OPINAN
¿Qué pasaría si el juicio del 'procés' independentista coincidiera con la celebración de elecciones generales?
- Video
EXPERTOS Y POLÍTICOS OPINAN
¿Qué pasaría si el juicio del 'procés' independentista coincidiera con la celebración de elecciones generales?
- Video
MANUEL MARCHENA RECHAZA LA PETICIÓN
Vox aprovecha su primera intervención en el juicio del procés para pedir que no se usen lazos amarillos en la sala