DEFIENDE EL DIÁLOGO COMO "UN FIN EN SÍ MISMO"
Temas
Juicio procés
Publicaciones
- Video
CARMEN CALVO LO EXPLICA EN ARV
Los motivos por los que Pedro Sánchez rechaza reunirse con el president Torra
- Video
CARMEN CALVO LO EXPLICA EN ARV
Los motivos por los que Pedro Sánchez rechaza reunirse con el president Torra
- Video
EL REY CIERRA LA RONDA DE CONTACTOS
La "broma" que Puigdemont le hizo llegar a Felipe VI: "Me gustaba más como príncipe de Girona"
- Video
EL REY CIERRA LA RONDA DE CONTACTOS
La "broma" que Puigdemont le hizo llegar a Felipe VI: "Me gustaba más como príncipe de Girona"
NO INTERFERIRÍA CON EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Junqueras y Forn piden volver a salir de prisión para tomar posesión de sus cargos
- Video
CONTRARIO A LA POSICIÓN DE LA FISCALÍA
La Abogacía del Estado defiende que la violencia no formó parte del plan de los acusados y sólo cometieron sedición
- Video
CONTRARIO A LA POSICIÓN DE LA FISCALÍA
La Abogacía del Estado defiende que la violencia no formó parte del plan de los acusados y sólo cometieron sedición
- Video
AFIRMA QUE FUE UN ATAQUE CONTRA EL ORDEN CONSTITUCIONAL
El fiscal califica el 'procés' de golpe de Estado: "Hubo violencia física, compulsiva e intimidatoria"
- Video
AFIRMA QUE FUE UN ATAQUE CONTRA EL ORDEN CONSTITUCIONAL
El fiscal califica el 'procés' de golpe de Estado: "Hubo violencia física, compulsiva e intimidatoria"
SE DA DE BAJA DE LA FORMACIÓN DE ABASCAL
El candidato de Vox en Alfarràs deja el partido por sentirse engañado: "Mi corazón es independentista"
EN UNA CARTA A LA ONU
Cuixart pide al Estado que no se sitúe "fuera de los valores de la ONU"
- Video
MANTIENEN LAS PETICIONES DE CÁRCEL
Juicio del 'procés': Fiscalía y Abogacía del Estado mantienen la acusación por rebelión y sedición
- Video
MANTIENEN LAS PETICIONES DE CÁRCEL
Juicio del 'procés': Fiscalía y Abogacía del Estado mantienen la acusación por rebelión y sedición
- Video
EN PRISIÓN PREVENTIVA
La Mesa del Senado suspende a Raül Romeva
- Video
EN PRISIÓN PREVENTIVA
La Mesa del Senado suspende a Raül Romeva
- Video
POLÉMICA EN JORNADA DE REFLEXIÓN
PP, Ciudadanos y Vox se revuelven contra el presidente del Senado por una entrevista en 'El País' mal entrecomillada
- Video
POLÉMICA EN JORNADA DE REFLEXIÓN
PP, Ciudadanos y Vox se revuelven contra el presidente del Senado por una entrevista en 'El País' mal entrecomillada