ASEGURA QUE TAPÓ EL AGUJERO CON PIEDRAS
Temas
Julen
Publicaciones
HABRÍA DADO VERSIONES CONTRADICTORIAS
La Guardia Civil no se cree la versión del dueño de la finca donde Julen murió al caer por el pozo
- Video
CASO JULEN
Estas son las claves para entender la búsqueda de responsables de la caída de Julen al pozo
- Video
CASO JULEN
Estas son las claves para entender la búsqueda de responsables de la caída de Julen al pozo
TESTIMONIO DEL PRIMO DEL PADRE
El dueño de la finca de Totalán: "La Guardia Civil no se creía que Julen estuviera en el pozo"
- Video
HABLA POR PRIMERA VEZ
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
- Video
HABLA POR PRIMERA VEZ
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
- Video
EN EL POZO DE TOTALÁN
Sale a la luz el vídeo de una de las pruebas que el operativo de rescate de Julen hizo en el pozo de Totalán
- Video
EN EL POZO DE TOTALÁN
Sale a la luz el vídeo de una de las pruebas que el operativo de rescate de Julen hizo en el pozo de Totalán
UN HOMENAJE AL PEQUEÑO JULEN
La 'zona cero' del rescate de Julen en Totalán se convertirá es un espacio visitable a modo de homenaje
AUMENTAN LAS DENUNCIAS EN LA ÚLTIMA SEMANA
Evitar un nuevo caso Julen: piden colaboración ciudadana para detectar pozos peligrosos en Andalucía
- Video
AGRADECE LA AYUDA PARA RESCATAR A JULEN
El padre de Julen habla por primera vez tras el rescate del cuerpo de su hijo: "Me maldigo, maldigo ese día. Cierro los ojos y veo el pozo"
- Video
AGRADECE LA AYUDA PARA RESCATAR A JULEN
El padre de Julen habla por primera vez tras el rescate del cuerpo de su hijo: "Me maldigo, maldigo ese día. Cierro los ojos y veo el pozo"
ESTUVO PRESENTE EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE
Habla la prima de la madre de Julen: "Desapareció, escuché el sonido de la caída del niño"
- Video
EL POZO DE TOTALÁN
¿Quién tiene la culpa en el caso Julen? Manu Marlasca explica los detalles de los testimonios de los testigos
- Video
EL POZO DE TOTALÁN
¿Quién tiene la culpa en el caso Julen? Manu Marlasca explica los detalles de los testimonios de los testigos
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"