Análisis en Más Vale Tarde
Noticias sobre la periodista Julia Otero: Última Hora en Directo
Julia María Otero Pérez (Penela, Monforte de Lemos, 1959) conocida como Julia Otero, es una periodista que ha desarrollado su carrera en televisión, como informadora y presentadora en TVE, Antena 3 y Telecinco, y en la radio sobre todo en Onda Cero, donde dirige actualmente el programa Julia en la Onda. En enero de 2022 anunció que había superado un cáncer de colon. Sigue todas las noticias sobre Julia Otero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En Más Valer Tarde
La rotunda opinión de Julia Otero sobre Junts: "Son la derechita cobarde de Cataluña"
- Video
Análisis en 'MVT'
Julia Otero, sobre las protestas del PP contra la amnistía: "La rabia es fruto de haber estado acariciando el poder"
- Video
Zascas
Julia Otero recuerda que Berlusconi no fue un caballero "ni con las menores con las que tuvo relación ni con la televisión que impulsó"
- Video
Lamenta su pérdida
Julia Otero desmiente el mito de Llongueras como creador de su icónico peinado en los 80
- Video
Coronación Carlos III
Julia Otero, sobre los polémicos gestos de Carlos III: "Tendrá que domesticarse a sí mismo"
- Video
Nuevo programa
Lolita desvela a Julia Otero la 'pillada' que le hizo su madre sin querer y que salió en las revistas
- Video
Nuevo programa de Julia Otero
El susto de la abuela de Paco León con la tele: "Trae un trapo para las piernas, que el del telediario me mira mucho"
- Video
La hemeroteca de Lo de Évole
Julia Otero explica por qué las políticas de izquierdas son positivas para toda la sociedad
- Video
Lo de Julia Otero
El análisis de Dani Mateo del tenso pique entre Julia Otero y María Teresa Campos: "Me ha dado la impresión de que buscaba una navaja"
- Video
"Manolo, no te muevas"
¿Cómo habría reaccionado Julia Otero ante una broma como la de Chris Rock en los Oscar sobre su alopecia por el cáncer?
- Video
Pueden aprender
"Los hombres saben cuidar mucho menos que las mujeres": la reflexión de Julia Otero sobre el machismo en los cuidados
- Video
"No me dejan"
¿Se ha planteado Julia Otero dejar la radio? La periodista responde a Jordi Évole
- Video
Se masca la tensión
La pregunta incómoda que Jordi Évole no quiere hacer a Julia Otero: "No me apetece nada"
- Video
Preguntar lo 'impreguntable'
Julia Otero desvela el momento más incómodo de una entrevista: "Sufrí enormemente"
- Video
Las especulaciones sobre su cese
La llamada de un miembro del Gobierno de Aznar a Julia Otero tras su despido de Onda Cero en 1999
- Video
Sobre los medios de comunicación
La defensa de Julia Otero sobre la pluralidad de opiniones: "Los que se quejan es que quieren gente dándoles la razón"
- Video
Estamos peor que antes
La crítica de Julia Otero a la censura autoimpuesta por las redes sociales: "Tenemos miedo de decir la verdad"