El domingo, a las 21:25 horas, en laSexta
Noticias sobre la periodista Julia Otero: Última Hora en Directo
Julia María Otero Pérez (Penela, Monforte de Lemos, 1959) conocida como Julia Otero, es una periodista que ha desarrollado su carrera en televisión, como informadora y presentadora en TVE, Antena 3 y Telecinco, y en la radio sobre todo en Onda Cero, donde dirige actualmente el programa Julia en la Onda. En enero de 2022 anunció que había superado un cáncer de colon. Sigue todas las noticias sobre Julia Otero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Segunda parte de su entrevista
Jordi Évole, tras su charla con Julia Otero sobre el cáncer: "Ha convivido con ello como con sus programas"
- Video
El domingo, a las 21:25 horas
"Ya me gustaría saberlo": la respuesta de Julia Otero a Jordi Évole sobre por qué no hace televisión
- Video
El domingo, en 'Lo de Évole'
Julia Otero desvela a Jordi Évole si se ha planteado dejar la radio
- Video
Parte 2, el domingo a las 21:25
Esto es lo que el cáncer le ha enseñado a Julia Otero: "Vivimos pendientes de unas tonterías..."
- Video
Segunda parte, el domingo a las 21:25
Las razones por las que Julia Otero se considera "de izquierdas"
- Video
El domingo, en laSexta
Julia Otero, contra los que se opusieron a la subida del salario mínimo: "¿Qué harías tú con 1.000 euros al mes?"
- Video
El domingo, en laSexta
Julia Otero: "Yo solo soy una enferma que de momento ha superado el cáncer"
- Video
El domingo, en laSexta
Manolo García y Quimi Portet (El último de la fila) se vuelven a juntar para sorprender a Julia Otero en Lo de Évole
- Video
Compara la cantidad de hijos entre hombres y mujeres
La denuncia de Julia Otero sobre cómo ser madre afecta a nivel profesional: "A las mujeres no nos da demasiado tiempo a tener hijos"
- Video
Pionera del feminismo en televisión
Julia Otero recuerda la soledad de las feministas hace 25 años: "Educamos a nuestras hijas para que ahora digan que lo son sin miedo"
- Video
Reflexiona sobre la monarquía
La cómica anécdota de Julia Otero con la reina Sofía por su peinado: "Metí la pata"
- Video
Su exitoso programa
Estos son los famosos que han mentido a Julia Otero en sus entrevistas en 'La luna': "No tengo ninguna duda"
- Video
Es alguien más famoso que ella
La reacción de Julia Otero cuando Jordi Évole le confiesa que sabe el nombre de un hombre muy famoso con el que ha salido
- Video
Programa completo
Vuelve a ver la entrevista completa de Lo de Évole en laSexta con Julia Otero y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Reivindica el feminismo
¿Falta en el periodismo español un 'me too' que denuncie el acoso sexual? Julia Otero responde rotunda a Jordi Évole
- Video
Contra la violencia machista
El asqueroso acoso sexual que sufrió Julia Otero con un jefe: "Me puso la mano en la rodilla y me dijo, 'no seas tonta'"
- Video
Afirma que sabe hacer de todo
Así educó a Julia Otero su padre en el feminismo para que no necesitara a ningún hombre: "Me enseñó a ser independiente"