Aunque dice que no le molesta la monarquía
Noticias sobre la periodista Julia Otero: Última Hora en Directo
Julia María Otero Pérez (Penela, Monforte de Lemos, 1959) conocida como Julia Otero, es una periodista que ha desarrollado su carrera en televisión, como informadora y presentadora en TVE, Antena 3 y Telecinco, y en la radio sobre todo en Onda Cero, donde dirige actualmente el programa Julia en la Onda. En enero de 2022 anunció que había superado un cáncer de colon. Sigue todas las noticias sobre Julia Otero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Pide que no se ponga el acento solo en los jóvenes
Julia Otero: "No nos engañemos, hay gente mayor muy cafre que también es perfectamente irresponsable"
- Video
Pide que no se ponga el acento solo en los jóvenes
Julia Otero: "No nos engañemos, hay gente mayor muy cafre que también es perfectamente irresponsable"
- Video
En Liarla Pardo
La "indignación" de Julia Otero con los que hablan de "paguitas": "Señalan como culpables a aquellos que lo pasan mal"
- Video
Critica el comportamiento de la oposición
Julia Otero: "La oposición no ha estado a la altura de lo que el país necesitaba en los momentos más complicados"
- Video
Critica el comportamiento de la oposición
Julia Otero: "La oposición no ha estado a la altura de lo que el país necesitaba en los momentos más complicados"
- Video
Por qué subir la inversión al 2% del PIB
Julia Otero, sobre la importancia del 'Objetivo 2%': "Los países ricos lo son porque siempre han invertido en ciencia"
- Video
Por qué subir la inversión al 2% del PIB
Julia Otero, sobre la importancia del 'Objetivo 2%': "Los países ricos lo son porque siempre han invertido en ciencia"
Critica la falta de control y rastreadores
La crítica de Julia Otero a Quim Torra por la gestión del coronavirus en Cataluña: "¿Madrid nos roba rastreadores?"
- Video
EN MÁS VALE TARDE
Julia Otero, sobre la independencia judicial: "No se puede intentar conseguir lo que te niegan las urnas por otros métodos"
- Video
EN MÁS VALE TARDE
Julia Otero, sobre la independencia judicial: "No se puede intentar conseguir lo que te niegan las urnas por otros métodos"
- Video
CONEXIÓN EN DIRECTO CON LA RADIO
Julia Otero saca los colores a Dani Mateo en pleno directo: "Tú ganas mucho hablando y desnudo"
- Video
CONEXIÓN EN DIRECTO CON LA RADIO
Julia Otero saca los colores a Dani Mateo en pleno directo: "Tú ganas mucho hablando y desnudo"
- Video
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
La contundente respuesta de una veterinaria a Rocío Monasterio: "En el campo no te necesitamos"
- Video
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
La contundente respuesta de una veterinaria a Rocío Monasterio: "En el campo no te necesitamos"
- Video
EN REDES SOCIALES
La tajante respuesta de Julia Otero a Rocío Monasterio (Vox): "Fui expulsada de mi tierra por el régimen que usted venera"
- Video
EN REDES SOCIALES
La tajante respuesta de Julia Otero a Rocío Monasterio (Vox): "Fui expulsada de mi tierra por el régimen que usted venera"
- Video
ANALIZA LA ACTUALIDAD POLÍTICA
Julia Otero, sobre la imputación de Aguirre y Cifuentes: "Ayuso nada puede temer porque parece que tiene el apoyo incondicional de Ciudadanos"