ANALIZA LA ACTUALIDAD POLÍTICA
Noticias sobre la periodista Julia Otero: Última Hora en Directo
Julia María Otero Pérez (Penela, Monforte de Lemos, 1959) conocida como Julia Otero, es una periodista que ha desarrollado su carrera en televisión, como informadora y presentadora en TVE, Antena 3 y Telecinco, y en la radio sobre todo en Onda Cero, donde dirige actualmente el programa Julia en la Onda. En enero de 2022 anunció que había superado un cáncer de colon. Sigue todas las noticias sobre Julia Otero, en directo.
Publicaciones
- Video
RECUERDA LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA
Melani Olivares responde con contundencia a Bertín Osborne por sus palabras sobre el feminismo: "No hace falta que mires a Irán"
- Video
EL CANTANTE, VISIBLEMENTE ENFADADO
Bertín Osborne responde a Julia Otero: "Me encantaría verla a ella o al payaso de Rufián en la Embajada de Irán. Mamarrachos"
- Video
EL CANTANTE, VISIBLEMENTE ENFADADO
Bertín Osborne responde a Julia Otero: "Me encantaría verla a ella o al payaso de Rufián en la Embajada de Irán. Mamarrachos"
RESPONDE A LA POLÉMICA
Julia Otero recupera las palabras machistas que Bertín Osborne le respondió en una entrevista: "Ya apuntaba maneras"
- Video
EN LUGO
Descubre el Rincón Verde de Julia Otero en el Valle de Lemos, Galicia
- Video
EN LUGO
Descubre el Rincón Verde de Julia Otero en el Valle de Lemos, Galicia
- Video
CONTESTA DESDE SU ESTUDIO CON IÑAKI LÓPEZ
Julia Otero responde a las palabras de Ortega Smith sobre el aborto: "No estoy dispuesta a volver a lo que ya debatimos y ganamos en los 80"
- Video
CONTESTA DESDE SU ESTUDIO CON IÑAKI LÓPEZ
Julia Otero responde a las palabras de Ortega Smith sobre el aborto: "No estoy dispuesta a volver a lo que ya debatimos y ganamos en los 80"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Julia Otero: "Los políticos miran siempre qué dice su asesor de imagen, estoy harta de que no tengan criterio propio"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Julia Otero: "Los políticos miran siempre qué dice su asesor de imagen, estoy harta de que no tengan criterio propio"
- Video
HABLA CON IÑAKI LÓPEZ
El análisis de Julia Otero sobre la situación en Cataluña: "No veo remedio"
- Video
HABLA CON IÑAKI LÓPEZ
El análisis de Julia Otero sobre la situación en Cataluña: "No veo remedio"
- Video
A LAS 21:30 HORAS
Ángel Gabilondo, Isabel Díaz Ayuso, Julia Otero y Alberto Chicote vistan este sábado laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS
Ángel Gabilondo, Isabel Díaz Ayuso, Julia Otero y Alberto Chicote vistan este sábado laSexta Noche
- Video
JULIA OTEO LA APLAUDE
'Feminist fighter', la camiseta feminista de Ana Pastor que enamora a las redes sociales
- Video
JULIA OTEO LA APLAUDE
'Feminist fighter', la camiseta feminista de Ana Pastor que enamora a las redes sociales
- Video
EN LASEXTA NOCHE
La aplaudida reflexión de Julia Otero a Pablo Casado sobre la "policía política": "Le veo escaparse del asunto porque huele mal"