'SALVADOS ESTO NO ES TODO'
Noticias sobre la periodista Julia Otero: Última Hora en Directo
Julia María Otero Pérez (Penela, Monforte de Lemos, 1959) conocida como Julia Otero, es una periodista que ha desarrollado su carrera en televisión, como informadora y presentadora en TVE, Antena 3 y Telecinco, y en la radio sobre todo en Onda Cero, donde dirige actualmente el programa Julia en la Onda. En enero de 2022 anunció que había superado un cáncer de colon. Sigue todas las noticias sobre Julia Otero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
'SALVADOS ESTO NO ES TODO'
¿Qué significa Salvados para la sociedad? Las caras conocidas de España recuerdan los diez mejores momentos por su décimo aniversario
- Video
PERIODISTA EN RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN
Julia Otero es galardonada con el premio 'José Couso' de Libertad de Prensa
- Video
PERIODISTA EN RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN
Julia Otero es galardonada con el premio 'José Couso' de Libertad de Prensa
- Video
CAMPAÑA A FAVOR DE LA LUCHA FEMINISTA
8-MUJERES: Julia Otero se fijó desde los 20 años en Pilar Miró como ejemplo de vida
- Video
CAMPAÑA A FAVOR DE LA LUCHA FEMINISTA
8-MUJERES: Julia Otero se fijó desde los 20 años en Pilar Miró como ejemplo de vida
- Video
LA DIRECTORA DE 'JULIA EN LA ONDA' HABLA CON MAMEN MENDIZÁBAL EN MVT
Julia Otero: "Soy feminista desde que tengo 15 años. Bienvenidos al club, señoras y señores"
- Video
LA DIRECTORA DE 'JULIA EN LA ONDA' HABLA CON MAMEN MENDIZÁBAL EN MVT
Julia Otero: "Soy feminista desde que tengo 15 años. Bienvenidos al club, señoras y señores"
- Video
REPASAMOS LA CARRERA DE JULIA OTERO
De sus comienzos en la radio con 17 años a ser un referente en televisión, así ha sido la carrera de Julia Otero
- Video
REPASAMOS LA CARRERA DE JULIA OTERO
De sus comienzos en la radio con 17 años a ser un referente en televisión, así ha sido la carrera de Julia Otero
- Video
SUS SEÑORIAS PREGUNTAN
Garzón, Rufián, Baldoví... Julia Otero se enfrenta a las preguntas de sus señorías en laSexta Noche
- Video
SUS SEÑORIAS PREGUNTAN
Garzón, Rufián, Baldoví... Julia Otero se enfrenta a las preguntas de sus señorías en laSexta Noche
- Video
SOBRE LAS REDES SOCIALES
Julia Otero: "A mí me han llegado a enviar una bala con una pistola a través de Twitter"
- Video
SOBRE LAS REDES SOCIALES
Julia Otero: "A mí me han llegado a enviar una bala con una pistola a través de Twitter"
- Video
PIDE CAMBIAR ESA DINÁMICA
Julia Otero: "¿Por qué los banqueros y los grandes empresarios nunca salen en televisión?"
- Video
PIDE CAMBIAR ESA DINÁMICA
Julia Otero: "¿Por qué los banqueros y los grandes empresarios nunca salen en televisión?"
- Video
LOS TITULARES DE LA ENTREVISTA
Iñaki López entrevista a la periodista Julia Otero en laSexta Noche
- Video
LOS TITULARES DE LA ENTREVISTA
Iñaki López entrevista a la periodista Julia Otero en laSexta Noche