14F en Cataluña
Noticias de Junts per Catalunya (JxC): última hora en directo
Junts per Catalunya (JxC o Junts) es una formación política independentista catalana registrada como coalición en 2018. En ella se localizaban varios partidos, como Convergencia Democrática de Cataluña. Se constituyó como partido político en 2020, con Carles Puigdemont como presidente. En las elecciones catalanas de 2021 se convierte en la tercera fuerza del Parlament tanto en votos como en escaños. Actualmente está presidido por Laura Borràs.
Publicaciones
- Video
Análisis de los politólogos
La abstención, el 'mayor rival' de los candidatos a la Generalitat: ¿puede bajar la participación el 14F?
- Video
Análisis de los politólogos
La abstención, el 'mayor rival' de los candidatos a la Generalitat: ¿puede bajar la participación el 14F?
Elecciones Cataluña
La abstención y los vetos, los retos a superar por los partidos a 24 horas de las elecciones catalanas
Elecciones el 14 de febrero
Cataluña vive un cierre de campaña marcado por el cruce de acusaciones y la división entre bloques
- Video
A las 22:00 en laSexta
'El Debat' de Cataluña, esta noche en laSexta: así es el plató, la seguridad y los turnos
- Video
A las 22:00 en laSexta
'El Debat' de Cataluña, esta noche en laSexta: así es el plató, la seguridad y los turnos
- Video
Escasos días para el 14F
Los líderes catalanes endurecen sus discursos de cara al 14F ante un escenario electoral cada vez más tenso
- Video
Escasos días para el 14F
Los líderes catalanes endurecen sus discursos de cara al 14F ante un escenario electoral cada vez más tenso
- Video
Se aproxima el 14F
Entre el tripartito y los pactos sin revelar tras el 14F: las claves de los discursos electorales en Cataluña
- Video
Se aproxima el 14F
Entre el tripartito y los pactos sin revelar tras el 14F: las claves de los discursos electorales en Cataluña
- Video
Elecciones en Cataluña
Los tuits más polémicos de los candidatos de Junts: de hablar de "colonos" a construir un muro como Trump
- Video
Elecciones en Cataluña
Los tuits más polémicos de los candidatos de Junts: de hablar de "colonos" a construir un muro como Trump
- Video
Brecha ERC-JxCAT
Junqueras responde Puigdemont tras acusarle de traidor: "Ni me duele, ni me sorprende ni me preocupa"
- Video
Brecha ERC-JxCAT
Junqueras responde Puigdemont tras acusarle de traidor: "Ni me duele, ni me sorprende ni me preocupa"
- Video
Claves de estas elecciones
Las complejas cuentas en Cataluña tras el 14F: qué papel podría jugar cada partido en la formación de un nuevo Govern
- Video
Claves de estas elecciones
Las complejas cuentas en Cataluña tras el 14F: qué papel podría jugar cada partido en la formación de un nuevo Govern
- Video
Elecciones Cataluña
Las claves para votar en pandemia: los consejos de los expertos ante las elecciones en Cataluña