XAVIER SARDÀ LE VISITÓ EN PRISIÓN
Noticias de Junts per Catalunya (JxC): última hora en directo
Junts per Catalunya (JxC o Junts) es una formación política independentista catalana registrada como coalición en 2018. En ella se localizaban varios partidos, como Convergencia Democrática de Cataluña. Se constituyó como partido político en 2020, con Carles Puigdemont como presidente. En las elecciones catalanas de 2021 se convierte en la tercera fuerza del Parlament tanto en votos como en escaños. Actualmente está presidido por Laura Borràs.
Publicaciones
- Video
- Video
EL PORTAVOZ DE JXCAT
Eduard Pujol, a Torra: "Después de escuchar su discurso tengo muy claro que tiene que salir de este Parlament como president"
- Video
EL PORTAVOZ DE JXCAT
Eduard Pujol, a Torra: "Después de escuchar su discurso tengo muy claro que tiene que salir de este Parlament como president"
- Video
MENSAJES EN REDES SOCIALES
Exconsellers encarcelados y fugados valoran el discurso de Quim Torra: "Es una garantía para la República"
- Video
MENSAJES EN REDES SOCIALES
Exconsellers encarcelados y fugados valoran el discurso de Quim Torra: "Es una garantía para la República"
- Video
DICE QUE NO SERÁ UNA MARIONETA
Puigdemont afirma que Torra convocará elecciones en cinco meses si el Estado "sigue la persecución"
- Video
DICE QUE NO SERÁ UNA MARIONETA
Puigdemont afirma que Torra convocará elecciones en cinco meses si el Estado "sigue la persecución"
- Video
DICE QUE TORRA "NO HA HABLADO NI UNA PALABRA SOBRE EDUCACIÓN O SANIDAD"
Arrimadas lee las "barbaridades" escritas por Torra: "Me da pena. Representa 'más leña al fuego'"
- Video
DICE QUE TORRA "NO HA HABLADO NI UNA PALABRA SOBRE EDUCACIÓN O SANIDAD"
Arrimadas lee las "barbaridades" escritas por Torra: "Me da pena. Representa 'más leña al fuego'"
- Video
DICE QUE SE SIENTE "PRÓXIMO A LA CUP"
Gabriel Rufián: "Cataluña esta partida entre demócratas y gente que tiene carencias democráticas"
- Video
DICE QUE SE SIENTE "PRÓXIMO A LA CUP"
Gabriel Rufián: "Cataluña esta partida entre demócratas y gente que tiene carencias democráticas"
- Video
DICE QUE "ESTARÁ MUY VIGILANTE"
El Gobierno de Rajoy califica el discurso de Torra como "frentista, de pasado y alejado de los catalanes"
- Video
DICE QUE "ESTARÁ MUY VIGILANTE"
El Gobierno de Rajoy califica el discurso de Torra como "frentista, de pasado y alejado de los catalanes"
- Video
ARRIMADAS "APENADA" POR TORRA
Arrimadas, sobre el discurso de Torra: "Me lo esperaba menos radical de lo que ha sido, ha ido a saco"
- Video
ARRIMADAS "APENADA" POR TORRA
Arrimadas, sobre el discurso de Torra: "Me lo esperaba menos radical de lo que ha sido, ha ido a saco"
- Video
TRAS EL DISCURSO DE INVESTIDURA
Eva Granados (PSC): "La intervención de Torra nos ha defraudado, nos ha dejado a la mitad de los catalanes en un exilio interior"
- Video
TRAS EL DISCURSO DE INVESTIDURA
Eva Granados (PSC): "La intervención de Torra nos ha defraudado, nos ha dejado a la mitad de los catalanes en un exilio interior"
- Video
PIDE DEJAR "UN PERIODO DE GRACIA" A TORRA
Artur Mas: "Quim Torra es un hombre de diálogo y de paz, no es un hombre beligerante"