De 59 años
Noticias de Kamala Harris: Última Hora en Directo
Kamala Devi Harris (California, 1964), vicepresidenta de Estados Unidos y la nueva candidata del partido Demócrata para las elecciones de Estados Unidos de 2024. Licenciada en Ciencias Políticas y Economía por la Universidad de Howard, especializada en la lucha contra el crimen, ha abordado temas como el aborto y la política migratoria fronteriza desde su vicepresidencia.
Publicaciones
- Video
- Video
Convención Demócrata, a la vuelta de la esquina
El abandono de Biden dibuja un escenario incierto en el partido demócrata a meses de las elecciones
Se anunciará en la convención de agosto
¿Cuál es el proceso para sustituir a Joe Biden como candidato demócrata?
Se postula a la Presidencia de EEUU
Kamala Harris confirma que se presentará como candidata: "Mi intención es ganar a Donald Trump"
- Video
"Era el candidato favorito para él"
El análisis del profesor Pedro Rodríguez ante la retirada de Biden: "No es buena noticia para Trump"
- Video
Biden se retira
Joe Biden ofrece "todo su apoyo y respaldo" a Kamala Harris para ser la candidata del Partido Demócrata
- Video
Balance del mandato
Pedro Rodríguez, tras la retirada de Biden: "Es el momento del homenaje; su gestión no ha sido un completo desastre"
- Video
Dos lapsus
Biden defiende su candidatura pese a confundir a Zelenski con Putin y llamar "vicepresidente Trump" a Kamala Harris
- Video
¿Trump vs. Harris?
Tres razones por las que Kamala Harris es la favorita para suceder a Joe Biden en las elecciones
- Video
Un baño de masas tras las dudas
Biden reaparece tras el debate con Trump y asegura que ganará las elecciones: "Sé hacer mi trabajo; obviamente sé que no soy joven"
- Video
Conflicto Israel-Palestina
Kamala Harris lidera la estrategia de Estados Unidos en Gaza: dos Estados y protección de los derechos palestinos
- Video
EEUU
Biden y Clinton se lían con los papeles de sus discursos ante la mirada atónita de Kamala Harris
En EEUU
Kamala Harris promete luchar para devolver a las mujeres el "derecho fundamental" a decidir sobre sus cuerpos
- Video
Otra sorpresa del presidente
Biden amenaza con tirarse del escenario sobre el público
Momento de tensión
Corea del Norte lanza dos misiles balísticos al mar de Japón tras la visita de Kamala Harris a Seúl
Matanza en Texas
Biden: "No podemos ilegalizar la tragedia, pero podemos hacer EEUU más seguro"
- Video
Con 73 votos a favor y 16 en contra
Oklahoma (EEUU) aprueba una ley que prohíbe el aborto desde el momento previo a la fecundación
Se sometió a una colonoscopia
Biden se encuentra "en condiciones" para "cumplir con éxito" sus obligaciones como presidente de EEUU, según su médico