La niebla, principal causa
Temas
Kobe Bryant
Publicaciones
En redes
El desgarrador recuerdo de Pau Gasol sobre Kobe Bryant: "Me gustaría que hubieras conocido a mi hija"
En Instagram
El emotivo homenaje de Hamilton a Kobe Bryant y su hija un año después de su muerte
Restan muchas incógnitas
Un año de la muerte de Kobe Bryant: ¿Qué ocurrió?, ¿quién fue el culpable?, ¿qué pasa con la herencia?
Está sin equipo
Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant y deja abierta su vuelta a los Lakers: "No estaría mal..."
"Hay que encontrar tu razón para vivir", afirma
El dolor de Vanessa Bryant un año después de la muerte de Kobe: "Un día ríes y al siguiente no tienes ganas de vivir"
- Video
En memoria de los fallecidos este año
El homenaje de laSexta Noche a los rostros conocidos que nos han dejado en el 2020
- Video
En memoria de los fallecidos este año
El homenaje de laSexta Noche a los rostros conocidos que nos han dejado en el 2020
Solo Shaquille O'Neal y Kobe Bryant han ganado más
Pau Gasol, en el podio de los jugadores que más dinero han ganado en Los Angeles Lakers
Según Forbes, cuenta con unas ganancias de unos 20 millones de dólares
Kobe Bryant entra en la lista de personas muertas que más dinero han ganado en este 2020
A lo Star Wars
Pau Gasol y su familia se juntan con la de Kobe Bryant para celebrar Halloween
Falleció junto a su padre el 26 de enero
Gianna, hija de Kobe Bryant, ya predijo que Los Angeles Lakers ganarían el anillo NBA este 2020
Ambos tenían una gran relación
Pau Gasol y su obra de arte más querida: "Representa a mi hermano Kobe Bryant"
Sin mascarillas ni distancia de seguridad
"¡Kobe, Kobe!": el grito unánime de un Los Ángeles 'inmune' al coronavirus tras el anillo de los Lakers
En memoria de la 'Mamba'
El emotivo recuerdo de Pau Gasol a Kobe Bryant en su felicitación a los Lakers: "Va por ti, hermano"
Recuerdan una frase suya de hace más de diez años
El homenaje a Kobe Bryant de Los Angeles Lakers tras su nuevo anillo NBA: "Trabajo terminado"
Diez años desde el último anillo de los Lakers
LeBron James cumple con la promesa que le hizo a Kobe Bryant: "Continuaré con tu legado"
NBA | Los Angeles Lakers 106-93 Miami Heat
Los Angeles Lakers ganan el anillo de la NBA tras aplastar a Miami Heat en el sexto partido