MUY EMOCIONADO
Temas
Kobe Bryant
Publicaciones
EN EL AÑO 2015
El piloto del accidente de Kobe Bryant ya fue advertido por volar en circunstancias peligrosas
GRANDES AMIGOS
Allen Iverson rompe a llorar al recordar a Kobe Bryant: "Siempre he admirado su grandeza"
PRIMEROS TEST DE TEMPORADA
La Fórmula 1 también homenajea a Kobe Bryant: así es el casco de Daniel Ricciardo en su honor
ALL STAR 2020 | TEAM LEBRON 157 - 155 TEAM GIANNIS
Por Kobe: el Team LeBron gana el All Star al Team Giannis en el mejor homenaje al '24'
BONITO GESTO
Carmelo Anthony rinde un precioso homenaje a Kobe Bryant en la fiesta de Michael Jordan
VISIBLEMENTE EMOCIONADO
El emotivo discurso de Pau Gasol en honor a Kobe Bryant: "Como decía Kobe: Haced cosas épicas siempre"
UNA MANERA DE MOTIVAR
La anécdota más curiosa entre Pau Gasol y Kobe Bryant: "Puso su medalla de oro olímpica en mi taquilla"
- Video
MUY EMOCIONADO
Pau Gasol cuenta cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant: "Mi mujer me enseñó la noticia mientras iba conduciendo y me quedé blanco"
- Video
MUY EMOCIONADO
Pau Gasol cuenta cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant: "Mi mujer me enseñó la noticia mientras iba conduciendo y me quedé blanco"
CUATRO PREGUNTAS SOBRE SU CARRERA
El homenaje a Kobe Bryant de un profesor de 4º de Primaria en un examen de matemáticas
- Video
ESTREMECEDOR TESTIMONIO
El ciclista que grabó los instantes después del accidente de Kobe Bryant: "No se podía respirar por el humo"
- Video
ESTREMECEDOR TESTIMONIO
El ciclista que grabó los instantes después del accidente de Kobe Bryant: "No se podía respirar por el humo"
EN CORONA DEL MAR
La familia de Kobe y Gianna Bryant realiza un funeral privado en su memoria
EN 'INSIDE EDITION'
Emiten un nuevo vídeo del helicóptero de Kobe Bryant momentos antes del accidente mortal en Calabasas
- Video
INSTANTES DESPUÉS DEL IMPACTO
Un ciclista publica un vídeo inédito instantes después al accidente de helicóptero de Kobe Bryant
- Video
INSTANTES DESPUÉS DEL IMPACTO
Un ciclista publica un vídeo inédito instantes después al accidente de helicóptero de Kobe Bryant
- Video
TRAS LA MUERTE DE KOBE Y GIANNA
"¿Por qué debería despertarme cuando mi bebé no puede?": Vanessa Bryant y su emocionada carta sobre Kobe y Gianna