ESTOS SON "LOS 'SNACKS' DE LA GENTE QUE MOLA" EN LA ISLA
Temas
La Isla
Publicaciones
- Video
- Video
A 40 GRADOS DE TEMPERATURA Y SIN BEBER AGUA
"Sin agua, palmaremos": así han sido los angustiosos momentos de los aventureros perdidos y entre arenas movedizas en los manglares
- Video
A 40 GRADOS DE TEMPERATURA Y SIN BEBER AGUA
"Sin agua, palmaremos": así han sido los angustiosos momentos de los aventureros perdidos y entre arenas movedizas en los manglares
- Video
¡ALARMA EN EL CAMPAMENTO POR EL ACCIDENTE DE SANTI!
Entre sangre y gritos de dolor, así ha sido el "machetazo hasta el hueso" que deja a Santi hundido y con puntos
- Video
¡ALARMA EN EL CAMPAMENTO POR EL ACCIDENTE DE SANTI!
Entre sangre y gritos de dolor, así ha sido el "machetazo hasta el hueso" que deja a Santi hundido y con puntos
- Video
LA REACCIÓN DE LOS AVENTUREROS TRAS EL PRIMER ABANDONO
"Esto descoloca la cabeza": los hombres de La Isla se hunden con el abandono de Miguel
- Video
¡MOMENTAZO EN LA ISLA!
"¡Se han puesto con las pichas fuera y me tienen caliente 'perdía'!": El "día de los desnudos" escandaliza en La Isla
- Video
¡MOMENTAZO EN LA ISLA!
"¡Se han puesto con las pichas fuera y me tienen caliente 'perdía'!": El "día de los desnudos" escandaliza en La Isla
- Video
EL AVENTURERO HA TENIDO QUE SER EVACUADO DE INMEDIATO
"Siempre será mi amigo" o "mucho ánimo al doctor": los mensajes de los aventureros de La Isla, tras la dramática picadura a Juan
- Video
EL AVENTURERO HA TENIDO QUE SER EVACUADO DE INMEDIATO
"Siempre será mi amigo" o "mucho ánimo al doctor": los mensajes de los aventureros de La Isla, tras la dramática picadura a Juan
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
Un grave accidente asusta a los 14 hombres en La Isla, esta noche en laSexta
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
Un grave accidente asusta a los 14 hombres en La Isla, esta noche en laSexta
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
Esta noche el accidente de Juan dejará a los aventureros en 'shock'
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
Esta noche el accidente de Juan dejará a los aventureros en 'shock'
- Video
REVIEW DEL CUARTO PROGRAMA - KAOTIKO JUANMA
Juanma cuenta cómo vivió el accidente de Juan, el médico de La Isla: "Realmente yo le vi muerto, tenía mucho miedo"
- Video
REVIEW DEL CUARTO PROGRAMA - KAOTIKO JUANMA
Juanma cuenta cómo vivió el accidente de Juan, el médico de La Isla: "Realmente yo le vi muerto, tenía mucho miedo"
- Video
SE LLEVA TODA SU ENERGÍA A LA ISLA
Rafael: "Tengo el 50% de ilusión y el 20% de experiencia, en La Isla conseguiré el otro 30% que necesito en mi vida"
- Video
UN DJ MUY POLIFACÉTICO
Santiago: "Lo que más me mueve es el no saber hasta qué punto me puede cambiar mi ética y mi moral"