La Resistencia
Temas
la resistencia
Publicaciones
Zascas
Kiko Rivera habla de su poca vida sexual a David Broncano: "De pequeño mi madre, ahora mi hija... no hay quien fo***"
El catering tampoco es de su agrado
Los del Río 'plantan cara' a David Broncano en La resistencia: "Resulta que tu trabajo lo estamos haciendo nosotros"
Zascas
La tensa llamada de la madre de María Hervás con David Broncano que arrasa en redes: "Pero, ¿tú quién eres?"
Zascas
Jorge Ponce afirma que "los curas son los peores puristas": "Te dicen cómo tiene que ser una familia, ¡si no tienen!"
Zascas
Jorge Ponce, tras nominar a Ryan Gosling pero no a Margot Robbie y Greta Gerwig a los Oscar: "Es como llevar bombones tras un parto al padre"
Zascas
David Broncano sorprende a María Pedraza con esta respuesta viral tras llamarle "paradito" en el sexo
Zascas
El inesperado dardo de C.Tangana a David Broncano en La resistencia con guiño a Jordi Évole
Zascas
El cómico zasca de Grissom a David Broncano por su caballo: "No te drogas pero le metes 500 pavos todos los meses"
Zascas
El dardo de David Broncano a María Pombo en La Resistencia después de que Borja Mayoral tape su nombre: "Para ella, Atocha es África"
"No tienes cara de utilizar bidé"
El divertido pique entre Belén Esteban y David Broncano a cuenta del bidé: "Para lavarme el chumino me ducho y me lavo toda"
Sin pelos en la lengua
Belén Esteban responde a la típica pregunta de Broncano sobre las relaciones sexuales: "Cuando coja a mi marido lo voy a reventar"
Zascas
El dardo viral de una chica a su exnovio en La Resistencia tras descubrir una infidelidad: "Estás muerto para mí"
La Resistencia
Los nervios de Melody con la pregunta sobre sexo de Broncano: "Déjame en paz, está mi padre viendo el programa"
La Resistencia
El divertido dardo de Víctor Manuel a David Broncano por su visita a 'La Resistencia': "Me gusta perder el tiempo"
- Video
Una guerra que podría durar años
Los peligros de que Irán y el 'Eje de la Resistencia' entren en el conflicto entre Israel y Hamás: "Tendría consecuencias en la economía mundial"
- Video
David Broncano alucina
La actriz María Pedraza desvela su talento oculto en 'La resistencia'
Zascas
El sensacional duelo de zascas entre David Broncano y Antonio Resines: "Pareces un proxeneta de Castellón"