VideoDesextinciónEl 'dardo' de Gonzalo Miró a Pilar Vidal: "Si solo clonan a las especies más útiles para el ecosistema, tenemos un futuro complicado"
Videoacciones contra todos los frentesPilar Vidal asegura que el rey Juan Carlos no va a poner más demandas: "Lo he consultado con su entorno"
Videoen la roca Juan del Val desmiente los últimos rumores sobre la maternidad de Tamara Falcó: "Me dijo 'Es la primera noticia que tengo, ¿he dicho yo eso?'"
VideoMucho humorLa picante respuesta de Nacho García cuando Nuria Roca dice "a todos nos apetece un repaso": "Hay varios tipos de repaso..."
Video"Poco fiable" Ana Martín critica la poca seriedad de Trump: "Me creo igual un anuncio de que pone un 200% de aranceles, como uno de 0%"
VideoNo más preguntasPilar Vidal defiende a Tamara Falcó: "Es un estrés que cada vez que se pone delante de los medios se le pregunte por su maternidad"
Videoen la roca Lola Lolita habla de Juan del Val y su experiencia con él en 'El Desafío': "Fuera de cámaras es un trozo de pan, pero...."
Videoen la roca Juan del Val, sobre la investigación de la DANA: "Que todo se quede ahí en una consejera me parece un chiste"
Videodebate en la rocaJuan del Val, bromea con el 'apodo' de la expareja de Ábalos en Tragsa: "Me encanta lo de la sobrina, me tengo que quedar con eso porque lo demás es una pena muy triste"
Videodebate en la roca Pilar Vidal desvela que los trabajadores del Villa Magna siguieron cobrando cuando cerró para que no se fueran a otros sitios
VideoDebate en La RocaLaura Blanco pide una respuesta "fuerte y equilibrada" de Europa frente a los aranceles de Trump
VideoDANANativel Preciado espera que la declaración de Salomé Pradas sirva "para saber por fin si fue una negligencia"
VideoLa RocaAna Pastor, sobre Kylian Mbappé tras entrevistarle: "Es uno de los tipos más inteligentes que he entrevistado"
VideoLa RocaJuan de Dios Orozco, Escuela de Lujo, desvela el salario actual de los mayordomos en España: "Entre 45.000 y 50.000 netos al año"
VideoDebate¿Esclavitud moderna o privilegio laboral? La Roca analiza en qué consiste la 'explotación dorada'
VideoEn La RocaJuan del Val ve la absolución de Alves como "un retroceso" para denunciar "delitos reales"