RICKY MERINO ANALIZA 'LA VOZ'
Noticias sobre La Voz: Última Hora en Directo
La Voz es un concurso de talentos que en España emite Antena 3. Existen dos formatos relacionados: La Voz Kids, para concursantes de entre 7 y 15 años, y La Voz Senior, para participantes de 60 años o más. Los aspirantes son entrenados por coaches como Malú, Alejandro Sanz o Luis Fonsi y se miden entre ellos en diferentes eliminatorias. Sigue todas las noticas de La Voz.
Publicaciones
- Video
- Video
RICKY MERINO ANALIZA 'LA VOZ'
Ricky Merino descubre el 'error' de Pablo López que le podría costar ganar 'La Voz'
- Video
TRES COACHES SE GIRARON
Así es la emocionante actuación de Tare Cortés de 'Vida loca' (con guitarra incluida) que enamoró en 'La Voz'
- Video
TRES COACHES SE GIRARON
Así es la emocionante actuación de Tare Cortés de 'Vida loca' (con guitarra incluida) que enamoró en 'La Voz'
- Video
ASEGURÓ HABER HECHO "4.000 ACTUACIONES"
"Me enviaron una braga faja por correo": así fue la presentación de uno de los concursantes de 'La Voz'
- Video
ASEGURÓ HABER HECHO "4.000 ACTUACIONES"
"Me enviaron una braga faja por correo": así fue la presentación de uno de los concursantes de 'La Voz'
- Video
UNA ACTUACIÓN IMPROVISADA
Antonio Orozco 'roba' la guitarra a un concursante de 'La Voz' para interpretar uno de sus temas
- Video
UNA ACTUACIÓN IMPROVISADA
Antonio Orozco 'roba' la guitarra a un concursante de 'La Voz' para interpretar uno de sus temas
- Video
DURANTE UNA AUDICIÓN A CIEGAS
Luis Fonsi revela quién es su favorito para ganar la final de 'La Voz'
- Video
DURANTE UNA AUDICIÓN A CIEGAS
Luis Fonsi revela quién es su favorito para ganar la final de 'La Voz'
- Video
ANALIZAN 'LA VOZ'
La química entre Chenoa y Ricky Merino salta a la vista en su reencuentro en Zapeando
- Video
ANALIZAN 'LA VOZ'
La química entre Chenoa y Ricky Merino salta a la vista en su reencuentro en Zapeando
- Video
EN EL EQUIPO DE PABLO LÓPEZ
La historia de superación de Estela, concursante de 'La Voz': "Me diagnosticaron esclerosis y la música ha sido mi salvación"
- Video
EN EL EQUIPO DE PABLO LÓPEZ
La historia de superación de Estela, concursante de 'La Voz': "Me diagnosticaron esclerosis y la música ha sido mi salvación"
- Video
LA CONFESIÓN DE XUSO JONES
Esta es la espectacular actuación de 'La Voz' que hizo llorar a Xuso Jones
- Video
LA CONFESIÓN DE XUSO JONES
Esta es la espectacular actuación de 'La Voz' que hizo llorar a Xuso Jones
- Video
EN UNA NUEVA ENTREGA DE 'LA VOZ'
La historia de una joven con parálisis emociona a los coaches de 'La Voz': "Es mejor tener alas para volar que unas piernas perfectas"
- Video
EN UNA NUEVA ENTREGA DE 'LA VOZ'
La historia de una joven con parálisis emociona a los coaches de 'La Voz': "Es mejor tener alas para volar que unas piernas perfectas"