En Zapeando
Noticias sobre La Voz: Última Hora en Directo
La Voz es un concurso de talentos que en España emite Antena 3. Existen dos formatos relacionados: La Voz Kids, para concursantes de entre 7 y 15 años, y La Voz Senior, para participantes de 60 años o más. Los aspirantes son entrenados por coaches como Malú, Alejandro Sanz o Luis Fonsi y se miden entre ellos en diferentes eliminatorias. Sigue todas las noticas de La Voz.
Publicaciones
- Video
- Video
En Zapeando
Eva González destapa las claves de la gran final de La Voz: "Vamos a asistir a un conciertazo esta noche"
- Video
Un montaje de la app REFACE
Antonio Orozco 'cambia' de profesión convertido en Jack Sparrow: "Me paso al cine. Hollywood me llama"
- Video
Un montaje de la app REFACE
Antonio Orozco 'cambia' de profesión convertido en Jack Sparrow: "Me paso al cine. Hollywood me llama"
- Video
En su "dosis de humillación"
La pregunta de Valeria Ros que pone en apuros a Eva González en directo: "Perdón, no quería ponerte en un compromiso"
- Video
En su "dosis de humillación"
La pregunta de Valeria Ros que pone en apuros a Eva González en directo: "Perdón, no quería ponerte en un compromiso"
Premios a Atresmedia
Eva González y ATRESplayer PREMIUM, premiados en el Festival de Vitoria 'FestVal'
- Video
EN ZAPEANDO
¿Reconocerías el llanto de un niño o lo confundirías con el de un loro? El juego que desespera a Eva Gonzalez
- Video
EN ZAPEANDO
¿Reconocerías el llanto de un niño o lo confundirías con el de un loro? El juego que desespera a Eva Gonzalez
- Video
INVITADAS EN PLATÓ
El reto de Eva González y Vanesa Martín que hace que Dani Mateo las "ventile" rápido de Zapeando
- Video
INVITADAS EN PLATÓ
El reto de Eva González y Vanesa Martín que hace que Dani Mateo las "ventile" rápido de Zapeando
- Video
'LA VOZ SENIOR' FINAL
Chenoa desvela quién es su ganador de 'La Voz Senior': "Es muy difícil, pero esa es mi apuesta"
- Video
'LA VOZ SENIOR' FINAL
Chenoa desvela quién es su ganador de 'La Voz Senior': "Es muy difícil, pero esa es mi apuesta"
- Video
EN LA FASE DE ASALTOS DE ZAPEANDO
Cristina Pedroche y Miki Nadal se someten a la evaluación de José Mercé y Bustamante
- Video
EN LA FASE DE ASALTOS DE ZAPEANDO
Cristina Pedroche y Miki Nadal se someten a la evaluación de José Mercé y Bustamante
- Video
EN LAS 'AUDICIONES A CIEGAS'
Así fue la emocionante actuación de Germa con 'Nostalgia' que hizo llorar a Eva González en 'La Voz Senior'
- Video
EN LAS 'AUDICIONES A CIEGAS'
Así fue la emocionante actuación de Germa con 'Nostalgia' que hizo llorar a Eva González en 'La Voz Senior'
- Video
LLEGA 'LA VOZ SENIOR'
Eva González confiesa que la nueva edición de 'La Voz Senior' es su favorita