YA ESTÁN PREPARADOS
Noticias sobre La Voz: Última Hora en Directo
La Voz es un concurso de talentos que en España emite Antena 3. Existen dos formatos relacionados: La Voz Kids, para concursantes de entre 7 y 15 años, y La Voz Senior, para participantes de 60 años o más. Los aspirantes son entrenados por coaches como Malú, Alejandro Sanz o Luis Fonsi y se miden entre ellos en diferentes eliminatorias. Sigue todas las noticas de La Voz.
Publicaciones
- Video
- Video
YA ESTÁN PREPARADOS
Así será la gran Final de La Voz, el próximo miércoles a las 22:40 en Antena 3
- Video
JUNTO A SU FINALISTA ANDRÉS MARTÍN
Pablo López sorprende en el Metro de Madrid con una actuación improvisada
- Video
JUNTO A SU FINALISTA ANDRÉS MARTÍN
Pablo López sorprende en el Metro de Madrid con una actuación improvisada
- Video
EN LAS SEMIFINALES DE 'LA VOZ'
¿Está 'troleando' el público de 'La Voz' a Paulina Rubio? Ricky Merino descubre por qué hay tanta diferencia entre las votaciones
- Video
EN LAS SEMIFINALES DE 'LA VOZ'
¿Está 'troleando' el público de 'La Voz' a Paulina Rubio? Ricky Merino descubre por qué hay tanta diferencia entre las votaciones
- Video
AL RITMO DE 'HAVANA'
David Bustamante y Karol G muestran su complicidad bailando kizomba en 'La Voz'
- Video
AL RITMO DE 'HAVANA'
David Bustamante y Karol G muestran su complicidad bailando kizomba en 'La Voz'
- Video
TIENE UNA IMPRESIONANTE VOZ
Esta es la concursante que va a ganar 'La Voz' según Ricky Merino
- Video
TIENE UNA IMPRESIONANTE VOZ
Esta es la concursante que va a ganar 'La Voz' según Ricky Merino
- Video
BEATRIZ Y LINDA, DOS MUJERES CON GARRA
Así es la brutal batalla al ritmo de Michael Jackson que enloqueció a los coaches en 'La Voz'
- Video
BEATRIZ Y LINDA, DOS MUJERES CON GARRA
Así es la brutal batalla al ritmo de Michael Jackson que enloqueció a los coaches en 'La Voz'
- Video
HABLA DE LA TAUROMAQUIA
Eva González: "No me vale la agresividad del antitaurino reivindicando algo sin dar soluciones"
- Video
HABLA DE LA TAUROMAQUIA
Eva González: "No me vale la agresividad del antitaurino reivindicando algo sin dar soluciones"
- Video
ROTUNDO ALEGATO FEMINISTA
Eva González: "No me puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo"
- Video
ROTUNDO ALEGATO FEMINISTA
Eva González: "No me puedes coartar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo"
- Video
DEFIENDE EL 8M
Eva González: "El feminismo es necesario porque las mujeres todavía tenemos mucho por lo que luchar"
- Video
DEFIENDE EL 8M
Eva González: "El feminismo es necesario porque las mujeres todavía tenemos mucho por lo que luchar"