BONITA ACTUACIÓN
Noticias sobre La Voz: Última Hora en Directo
La Voz es un concurso de talentos que en España emite Antena 3. Existen dos formatos relacionados: La Voz Kids, para concursantes de entre 7 y 15 años, y La Voz Senior, para participantes de 60 años o más. Los aspirantes son entrenados por coaches como Malú, Alejandro Sanz o Luis Fonsi y se miden entre ellos en diferentes eliminatorias. Sigue todas las noticas de La Voz.
Publicaciones
- Video
- Video
BONITA ACTUACIÓN
Los coaches de 'La Voz' rompen a llorar con la actuación de Miriam y Pablo López
- Video
CON EL TEMA 'AUNQUE TÚ NO LO SEPAS'
Antonio Orozco rompe a llorar al recordar a su exmujer en La Voz
- Video
CON EL TEMA 'AUNQUE TÚ NO LO SEPAS'
Antonio Orozco rompe a llorar al recordar a su exmujer en La Voz
- Video
TRAS EL ÚLTIMO PROGRAMA DE 'LA VOZ'
Ricky Merino desvela la "estrategia" de los coaches de 'La Voz': "Están siendo muy honestos"
- Video
TRAS EL ÚLTIMO PROGRAMA DE 'LA VOZ'
Ricky Merino desvela la "estrategia" de los coaches de 'La Voz': "Están siendo muy honestos"
- Video
PRESENTAMOS 'CHISTEANDO'
Zapeando se convierte en 'La Voz' con 'Chisteando': Anna Simon, Miki Nadal y Cristina Pedroche lucharán por los "mejores contadores de chistes"
- Video
PRESENTAMOS 'CHISTEANDO'
Zapeando se convierte en 'La Voz' con 'Chisteando': Anna Simon, Miki Nadal y Cristina Pedroche lucharán por los "mejores contadores de chistes"
- Video
PARA DESPEDIR EL PROGRAMA
Así fue la emotiva actuación de 'coaches' y concursantes de 'La Voz' interpretando 'Estoy hecho de pedacitos de ti'
- Video
PARA DESPEDIR EL PROGRAMA
Así fue la emotiva actuación de 'coaches' y concursantes de 'La Voz' interpretando 'Estoy hecho de pedacitos de ti'
- Video
SE PREGUNTA SI "ES UN REPTILIANO"
Quique Peinado descubre el misterio de "la lengua verde" de un concursante de 'La Voz'
- Video
SE PREGUNTA SI "ES UN REPTILIANO"
Quique Peinado descubre el misterio de "la lengua verde" de un concursante de 'La Voz'
- Video
LO VEMOS EN ZAPEANDO
Así fue la actuación que emocionó a los coaches de 'La Voz': María Espinosa interpretando 'Corazón hambriento'
- Video
LO VEMOS EN ZAPEANDO
Así fue la actuación que emocionó a los coaches de 'La Voz': María Espinosa interpretando 'Corazón hambriento'
- Video
SE MOJA EN ZAPEANDO
"¿Prefieres la forma de motivar de Luis Fonsi o la de Pablo López?": Eva González se moja y opina sobre los coaches
- Video
SE MOJA EN ZAPEANDO
"¿Prefieres la forma de motivar de Luis Fonsi o la de Pablo López?": Eva González se moja y opina sobre los coaches
- Video
BUSTA Y LÓPEZ, BAILARINES DE LUJO
Karol G enseña a Pablo López y David Bustamante cómo mover la pelvis al ritmo de 'Mi cama' en 'La Voz'
- Video
BUSTA Y LÓPEZ, BAILARINES DE LUJO
Karol G enseña a Pablo López y David Bustamante cómo mover la pelvis al ritmo de 'Mi cama' en 'La Voz'