CHICOTE CASI RENUNCIA A AYUDAR AL RESTAURANTE
Temas
La Zapatería
Publicaciones
- Video
- Video
CHICOTE CASI RENUNCIA A AYUDAR AL RESTAURANTE
Cucarachas, moho en la comida y bacterias hasta en los cocineros: el reto de Alberto Chicote en 'La Zapatería' en el que casi llama a "la ambulancia"
- Video
CHICOTE CONTESTA AL DUEÑO DE ‘LA ZAPATERÍA’
“El puto amo eras tú que tenías aquí más mierda que el palo de un gallinero”
- Video
CHICOTE CONTESTA AL DUEÑO DE ‘LA ZAPATERÍA’
“El puto amo eras tú que tenías aquí más mierda que el palo de un gallinero”
- Video
EL CHEF VUELVE A CINCO DE LOS RESTAURANTES POR LOS QUE PASÓ
¿Funciona el trabajo de Chicote en Pesadilla en la cocina?
- Video
EL CHEF VUELVE A CINCO DE LOS RESTAURANTES POR LOS QUE PASÓ
¿Funciona el trabajo de Chicote en Pesadilla en la cocina?
- Video
CELSO NO CONSIENTE QUE LE TRATEN COMO A UN NIÑO
El dueño de 'La Zapatería', a punto de perder los nervios en la reapertura del restaurante
- Video
CELSO NO CONSIENTE QUE LE TRATEN COMO A UN NIÑO
El dueño de 'La Zapatería', a punto de perder los nervios en la reapertura del restaurante
- Video
HÉCTOR, CONTENTO CON LA REFORMA
El impactante cambio del restaurante gracias al equipo de Pesadilla en la cocina: "Ahora es una 'zapatería' de charol"
- Video
HÉCTOR, CONTENTO CON LA REFORMA
El impactante cambio del restaurante gracias al equipo de Pesadilla en la cocina: "Ahora es una 'zapatería' de charol"
- Video
CHICOTE DA UN ULTIMÁTUM AL PROPIETARIO
Alberto Chicote abandona su reto en 'La Zapatería': "Decide tú qué Celso quieres ser. Cuando lo sepas me lo dices"
- Video
CHICOTE DA UN ULTIMÁTUM AL PROPIETARIO
Alberto Chicote abandona su reto en 'La Zapatería': "Decide tú qué Celso quieres ser. Cuando lo sepas me lo dices"
- Video
CELSO NO TOLERA LAS CRÍTICAS NI LOS CONSEJOS
El dueño de 'La Zapatería' estalla contra el cocinero: "¿Me vas a venir ahora con un psicólogo? ¡Venga, por favor!"
- Video
CELSO NO TOLERA LAS CRÍTICAS NI LOS CONSEJOS
El dueño de 'La Zapatería' estalla contra el cocinero: "¿Me vas a venir ahora con un psicólogo? ¡Venga, por favor!"
- Video
CHICOTE ENSEÑA LOS DATOS DEL LABORATORIO
El alarmante resultado del análisis bacteriológico que escandaliza a Alberto Chicote: "Esto es un atentado contra la salud pública"
- Video
CHICOTE ENSEÑA LOS DATOS DEL LABORATORIO
El alarmante resultado del análisis bacteriológico que escandaliza a Alberto Chicote: "Esto es un atentado contra la salud pública"
- Video
CHICOTE HABLA DE LA COMIDA DE 'LA ZAPATERÍA'
Alberto Chicote estalla ante la incapacidad del jefe de 'La Zapatería' para aceptar los fallos: "Reconoce tus errores. Sirves mierda"
- Video
CHICOTE HABLA DE LA COMIDA DE 'LA ZAPATERÍA'
Alberto Chicote estalla ante la incapacidad del jefe de 'La Zapatería' para aceptar los fallos: "Reconoce tus errores. Sirves mierda"