Se acabó el culebrón
Temas
LaLiga
Publicaciones
- Video
"Nuestra historia se escribe aquí"
Ya es oficial: el vídeo con el que el PSG confirma la renovación de Kylian Mbappe... ¡hasta 2025!
"Por romper el 'fair play' financiero
LaLiga confirma la noticia adelantada por Edu Aguirre: van a denunciar al PSG ante la UEFA por la renovación de Mbappé
- Video
Kylian renueva con los galos
Josep Pedrerol revela en exclusiva la respuesta de Florentino Pérez al Whatsapp de Mbappé en el que le comunica que se queda en el PSG
- Video
El galo renueva con los de París
Josep Pedrerol desvela en exclusiva el mensaje de Whatsapp de Mbappé a Florentino Pérez: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG"
Elige quedarse
'L'Equipe': Mbappé firmará con el PSG hasta 2025
El francés decide renovar con los de París
Exclusiva de Josep Pedrerol: Mbappé le comunica a Florentino Pérez que se queda en el PSG
24 títulos de blanco
El homenaje del Bernabéu a Marcelo: ¿su último partido con el Real Madrid en casa?
"Hay cosas que son inaguantables"
Tremenda rajada de Giménez tras el empate ante el Sevilla: "Hay cosas que... pero no puedo hablar porque pasa lo que pasa"
Arda Turan y Thibaut Courtois sí tienen
Luis Suárez, ¿otro 'caso Falcao'? El héroe de LaLiga 2020-21 se quedaría sin placa por no llegar a cien partidos
Le despedirán tras el partido ante el Sevilla
Adiós a Luis Suárez: el Atlético confirma la marcha del gran héroe de LaLiga 2020-21
"Tiene contrato en vigor"
El legendario Oliver Kahn, durísimo con Robert Lewandowski: "Basta ya con este tema, nadie está por encima del Bayern"
Es el segundo equipo que lo consigue
Liga perfecta para el Barça femenino: 30 victorias en 30 partidos con 159 goles a favor y 11 en contra
El argentino...¿viaje de ida y vuelta?
¿Volverá Messi al Barcelona algún día? La esperanzadora respuesta de su padre a las cámaras de 'El Chiringuito'
Así lo afirma su presidente
El Bayern de Múnich no se lo pondrá fácil a Lewandowski: "Jugará con nosotros hasta 2023, tiene contrato"
El polaco, ¿rumbo al Barça?
La espectacular despedida de la afición del Bayern a Lewandowski: "Puede haber sido mi último partido aquí"
El Barça, atento al delantero centro
El Bayern de Múnich suelta el 'bombazo': "Lewandowski se quiere ir"
Dice adiós al Mónaco
El sufrimiento de Cesc Fábregas: "Es el peor año de mi carrera... y de mi vida"