"¡Cállate, te quedan dos días!", le dijo camino a vestuarios
Temas
LaLiga
Publicaciones
- Video
"Quiero un Barça que no dé pena"
La durísima respuesta de Tomás Roncero al Lobo Carrasco en 'El Chiringuito': "¡Messi se acabó! ¡Messi es pasado! ¡Messi no va a volver!"
Seguirá al frente del Barça
Ronald Koeman, sobre su futuro: "Hablé con Laporta, hay claridad... pero me habría gustado antes el apoyo"
Dice que era para los que todavía tenían su número
Luis Suárez y su polémica celebración ante el Barça: "¿La llamada? Si Koeman se lo quiere tomar a pecho..."
Ambos se recriminaron cosas
La tremenda discusión de Gerard Piqué y de Sergio Busquets tras el gol de Lemar
La del francés, limpísima
La afición del Atlético pone una placa de 'Nobita' Bartomeu al lado de la de Antoine Griezmann
Tremenda trifulca que se formó al descanso
La frase de Maffeo a Paco López que desató la ira del entrenador del Levante: "¡Cállate, que te quedan dos días!"
- Video
El presidente ratifica al neerlandés
Joan Laporta, plena confianza en Ronald Koeman: "Pase lo que pase, seguirá siendo el entrenador del Barça"
Lo desvela 'L'Equipe'
Sergio Ramos: ya hay fecha para su debut oficial con el PSG
El presidente, contundente
Joan Laporta responde a 'el Chiringuito': ¿Será el del Atlético el último partido de Koeman con el Barça?
Danilo dice que "nunca está relajado"
El duro ataque de otro ex de Guardiola para Pep: "No es fácil tener una buena relación con él..."
- Video
Jugones
Los límites salariales de LaLiga para la 2021/22: de los 97 millones del Barça a los 700 del Real Madrid
A partir del 1 de octubre
Aforo completo en LaLiga: vuelve el público al 100% a los estadios
Marcó a los 10 minutos de entrar al campo
Ansu Fati regresa por la puerta grande: vuelta y gol 323 días después
"Tengo una pregunta..."
No tardó en ser viral: la indignación de Braithwaite en redes por su nota en el FIFA
El partido acabó 0-0
Polémica con Gil Manzano en el Real Madrid - Villarreal: posible penalti no pitado de Albiol a Nacho
Desaparecido ante el Alavés
El Atlético ya conoce al Antoine Griezmann del Barça
Por acto antideportivo
Sancionan a un jugador mexicano por hacerle 'un Míchel a Valderrama' a un rival en pleno partido