Es único
Temas
Lance Stroll
Publicaciones
"Estamos fuera..."
La desoladora radio de Alonso al enterarse de que estaba fuera de la Q3 en Bélgica
No puede ni debe suceder más
Aston Martin se pega un tiro en el pie: su gran error que acaba con la clasificación de Alonso y de Stroll en Bélgica
"Tenemos que ver muchas cosas"
El Fernando Alonso más realista: "Estamos detrás de..."
De vuelta a lo más alto
El plan de Aston Martin para acercarse a Red Bull en el GP de Hungría de F1
"Tiene mucho sentido"
AlphaTauri fichó a Ricciardo pensando en la pareja de pilotos que tiene Aston Martin con Alonso y Stroll
"Hemos tenido seis podios"
Aston Martin revela sus tres puntos fuertes en la F1 que les permitirán luchar por la '33'
"Estoy muy decepcionado"
El intento frustrado de venganza de Alpine a Aston Martin en el GP de Gran Bretaña de F1
Está en todo
Alonso, el 'caballero' de Aston Martin: así ayudó Fernando a Stroll en la Q1
Firman el peor sábado del año
¿Está Aston Martin en problemas? Debacle de Alonso y Stroll en la clasificación en Silverstone
Susto del canadiense
El surrealista incidente de Lance Stroll en los libres de Silverstone: "Me ha golpeado una piedra"
"Tenemos un equipo fuerte"
Aston Martin asegura que a Alonso y a Stroll "les debían sangrar los oídos" en el GP de Austria F1
"Nos pone a prueba en cada reunión y cada carrera"
Así 'exprime' Fernando Alonso a Aston Martin: "Es uno de los mejores pilotos de la historia"
"Queremos ser uno de los pesos pesados"
Aston Martin asegura que Lance Stroll estará a la par de Fernando Alonso este mismo año
"No tiene prohibido adelantar a Stroll"
Pedro de la Rosa desvela el motivo por el que Alonso no adelantó a Stroll en Austria
"El ingeniero me decía..."
¿Por qué Fernando Alonso no adelantó a Lance Stroll en las últimas vueltas del sprint de Austria?
No quiso hablar de la carrera
El emotivo mensaje de Lance Stroll con el joven piloto fallecido en Spa-Francorchamps
"Ha sido más rápido que yo"
Stroll se rinde ante el nivel de Alonso en Aston Martin: "Es el mejor compañero que he tenido en F1"