"No he oído que haya sido confirmado..."
Temas
Lance Stroll
Publicaciones
Los japoneses quieren ganar
El serio aviso de Honda a Aston Martin... ¿que pone en peligro a Lance Stroll?
'Baile' al canadiense
La comparación entre Fernando Alonso y Lance Stroll que evidencia la realidad de Aston Martin
Fuera en Q1... y sin puntos
La explicación de Lance Stroll a su durísima radio en el GP de Japón: "Un fin de semana para olvidar"
GP Japón
El jefe de Aston Martin responde al brutal enfado de Stroll por radio: "Los coches eran similares..."
GP Japón
De la Rosa desvela el motivo por el que Stroll sí ha probado las mejoras de Aston Martin y no Alonso
El asturiano montará las novedades el sábado
¿Por qué Aston Martin le ha dado las mejoras a Stroll y no a Fernando Alonso?
"No creo que hiciera nada estúpido"
Esta es la diferencia entre Stroll y Ocon: ojo a la defensa de Lance a Fernando Alonso
GP Australia
El grito desesperado del ingeniero de Lance Stroll para avisarle del accidente de Russell: "¡Peligro!"
Entre los mejores
El dato de Lance Stroll que demuestra que Aston Martin sí ha mejorado en Australia
Fórmula 1
El brutal enfado de Lance Stroll en el GP de Arabia Saudí: "¡Llevo un ritmo de mierda!"
GP Arabia Saudí
Todas las novedades que tienen Fernando Alonso y Lance Stroll en Arabia Saudí
"Obviamente me gustaría que..."
Aston Martin pone a Stroll en una encrucijada por Alonso: ¿Cómo se sentiría si Fernando obtuviera la victoria primero?
¿Superar a Red Bull?
Lance Stroll avisa sobre lo que prepara Aston Martin: "Tenemos muchas ideas..."
"Muchas veces teníamos un gran coche..."
Lance Stroll contradice a los jefes de Aston Martin: "Nuestro objetivo no es vencer a Red Bull"
"No me permiten salir..."
Lance Stroll desvela cómo está preparando el inicio de la temporada 2024
"No sé si son suficientes para recortar la distancia"
Fernando Alonso confirma a Stroll y asegura que Aston Martin "ha ganado décimas"
Fueron quintos en 2023
Presentación Aston Martin AMR24 de Fernando Alonso y Lance Stroll, en directo