"Todavía hay..."
Temas
Lance Stroll
Publicaciones
"Está siendo una temporada bastante dura"
El perdón de Lance Stroll por no estar a la altura de Fernando Alonso en Aston Martin
Pese a aumentar su facturación
Aston Martin aumenta sus pérdidas y registra 50 millones de déficit tras la temporada 2022
"Tendremos el control"
Aston Martin da las claves para que Fernando Alonso pueda avanzar "hacia la victoria" en la F1
"Tuvimos un problema..."
El porqué de los problemas de Alonso y del abandono de Stroll con Aston Martin en el GP de Japón F1
No hay más que ver a Stroll
El más que crudo mensaje de Fernando Alonso en la triste y nueva realidad de Aston Martin: "Somos carne de Q2... o de Q1"
"Hacen muchas preguntas..."
Lance Stroll, ¿cuestionado? Así habla Aston Martin de cómo convencer a un piloto para fichar por ellos
"Estamos preparados"
El 'gurú' de Aston Martin analiza la crisis de Fernando Alonso y asegura que aún pueden "luchar"
No corrió la carrera
El "gran compromiso" que según Aston Martin demostró Lance Stroll en Singapur
Lance Stroll, baja por lesión
¿Por qué Fernando Alonso corre solo en Marina Bay? La razón por la que Aston Martin no puede sustituir a Stroll
Tras su duro accidente en Q1
Lance Stroll no correrá el Gran Premio de Singapur por lesión
Bandera roja al final de Q1
El brutal accidente de Lance Stroll en Singapur que destrozó por completo el Aston Martin
"Deberíamos ir mejor"
Fernando Alonso no descarta la '33' con Aston Martin en el GP de Singapur de F1: "Veremos..."
Fórmula 1
Aston Martin vuelve a defender de manera férrea a Lance Stroll: "Su control del monoplaza..."
"Saca lo que puede y más"
La curiosa comparación de un ex de F1 entre Fernando Alonso y Leo Messi con un 'recado' para Stroll
La diferencia con Alonso es salvaje
El consejo de un campeón del mundo a Aston Martin por el pobre rendimiento de Stroll: "A largo plazo no pueden permitirlo"
Fórmula 1
La tremenda 'burla' de Norris a Lance Stroll: "No quiero que mi padre pague..."
"No creo que..."
Aston Martin aún piensa que Stroll "puede igualar" a Fernando Alonso en la F1