Han perdido la tercera plaza en el Mundial
Temas
Lance Stroll
Publicaciones
Fórmula 1
La decisión que Aston Martin tomó con Fernando Alonso después de la bandera roja provocada por Stroll
"No lo dudo"
Lance Stroll culpa a Aston Martin de no haber conseguido los mismos podios que Fernando Alonso en F1
Fórmula 1
Aston Martin zanja los rumores: Lance Stroll será el compañero de Fernando Alonso en 2024
Es el mejor
El dato que demuestra la tremenda superioridad de Fernando Alonso en Aston Martin F1
Responde un expiloto
Yuki Tsunoda, ¿futuro compañero de Fernando Alonso en Aston Martin?
"Quiero seguir corriendo"
Stroll niega que vaya a cambiar la F1 por el tenis: "No estoy listo para enfrentarme a Djokovic o Alcaraz"
"No estamos en ese nivel"
Aston Martin explica por qué "no es un equipo de primer nivel" en la Fórmula 1
Fórmula 1
Aston Martin defiende a Lance Stroll de las críticas por su comparación con Fernando Alonso
Ya se habla de sustitutos
Lance Stroll, apabullado por Fernando Alonso, podría cambiar la Fórmula 1 por el tenis
Fórmula 1
La burla de McLaren a Lance Stroll por el dominio de Fernando Alonso
Enorme salto con respecto a 2022
Así se gesto el milagro de Aston Martin: "Confiábamos en el progreso... pero siempre entras en sospechas"
Le echan un capote a Lance Stroll
Aston Martin sabe que "no es fácil" tener a Fernando Alonso de compañero: "Es de los pilotos más grandes..."
Fórmula 1
Lance Stroll reconoce la superioridad de Alonso: "Fernando es más rápido que yo"
¿Rectificaron?
Charles Leclerc y Lance Stroll colocan a Fernando Alonso como el más joven de la F1
Fórmula 1
Lance Stroll avisa del potencial de Aston Martin: "Tenemos ideas para mejorar"
"No ha sido su culpa..."
Aston Martin defiende de las críticas a Lance Stroll: "No ha tenido mucha suerte"
"Tengo la sensación..."
Lance Stroll podría salir de Aston Martin y abandonar la Fórmula 1