SE APLICARÁN VARIAS MEDIDAS PARA PROTEGER A DEPORTISTAS
Temas
Larry Nassar
Publicaciones
- Video
"NO VOLVERÁ A ENGAÑAR A NADIE"
Satisfacción entre las víctimas de Nassar: "Necesitábamos eliminarlo de la sociedad"
- Video
"NO VOLVERÁ A ENGAÑAR A NADIE"
Satisfacción entre las víctimas de Nassar: "Necesitábamos eliminarlo de la sociedad"
- Video
"ACABO DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE"
Repercusión mundial: la sentencia a Larry Nassar da la vuelta al mundo
- Video
"ACABO DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE"
Repercusión mundial: la sentencia a Larry Nassar da la vuelta al mundo
- Video
SENTENCIA A LARRY NASSAR
El emotivo agradecimiento de la jueza Rosemarie Aquilina a la primera víctima que denunció a Nassar: "Armaste un ejército..."
- Video
SENTENCIA A LARRY NASSAR
El emotivo agradecimiento de la jueza Rosemarie Aquilina a la primera víctima que denunció a Nassar: "Armaste un ejército..."
- Video
"ERES UN PELIGRO"
Los detalles de la condena a Larry Nassar: "Estoy firmando tu sentencia de muerte"
- Video
"ERES UN PELIGRO"
Los detalles de la condena a Larry Nassar: "Estoy firmando tu sentencia de muerte"
SENTENCIA POR EL 'CASO NASSAR'
Larry Nassar, condenado de 40 a 175 años de cárcel por abusos sexuales a gimnastas
- Video
"NO PUEDO PLASMAR EN PALABRAS LO QUE TE ODIO"
Dimiten tres altos cargos de la Federación de Atletismo de EEUU por el 'Caso Nassar'
- Video
"NO PUEDO PLASMAR EN PALABRAS LO QUE TE ODIO"
Dimiten tres altos cargos de la Federación de Atletismo de EEUU por el 'Caso Nassar'
- Video
TESTIMONIOS ESCALOFRIANTES
La última víctima de Larry Nassar, una niña de 16 años: "La última vez fue en agosto de 2016"
- Video
TESTIMONIOS ESCALOFRIANTES
La última víctima de Larry Nassar, una niña de 16 años: "La última vez fue en agosto de 2016"
ACUSADA DE CONOCER LOS ABUSOS DEL MÉDICO
Piden la dimisión de la presidenta de la universidad en la que trabajaba Larry Nassar
- Video
LA JUEZA LE OBLIGA A ESCUCHAR A TODAS SUS VÍCTIMAS
La historia de depravación de Larry Nassar, el médico acusado de abusar de las gimnastas: "Eres un engendro de Satán"
- Video
LA JUEZA LE OBLIGA A ESCUCHAR A TODAS SUS VÍCTIMAS
La historia de depravación de Larry Nassar, el médico acusado de abusar de las gimnastas: "Eres un engendro de Satán"
- Video
CONSOLÓ A TODAS LAS AFECTADAS EN EL JUICIO
La jueza, a las víctimas de Nassar en pleno juicio: "Os prometo que él no verá la luz del día tras los barrotes de la cárcel"