TXAPOTE FUE UNO DE LOS MÁS SANGUINARIOS DE LA BANDA
Temas
laSexta Columna Miguel Ángel Blanco Esto pasaba con ETA: Programa 6x38 - Ver Online
Los mejores vídeos y momentos del programa 38 de la 6ª temporada de laSexta Columna. Programa dedicado a Miguel Ángel Blanco, su secuestro y la reacción en España a su asesinato. Ver el programa 'Miguel Ángel Blanco: Esto pasaba con ETA', a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
TXAPOTE FUE UNO DE LOS MÁS SANGUINARIOS DE LA BANDA
Los etarras 'Oker', 'Amaia' y 'Txapote', los sanguinarios asesinos de Miguel Ángel Blanco
- Video
PIDIÓ DEFENDER LOS DDHH
Patxi Zabaleta, sobre Miguel Ángel Blanco: "Me dirigí a ETA para decirles que respetaran la vida de la persona"
- Video
PIDIÓ DEFENDER LOS DDHH
Patxi Zabaleta, sobre Miguel Ángel Blanco: "Me dirigí a ETA para decirles que respetaran la vida de la persona"
- Video
LASEXTA COLUMNA HABLA CON LA HERMANA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO
Así se enteró la familia de Miguel Ángel Blanco de su asesinato: "Recuerdo el viaje feliz porque por fin le íbamos a abrazar"
- Video
LASEXTA COLUMNA HABLA CON LA HERMANA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO
Así se enteró la familia de Miguel Ángel Blanco de su asesinato: "Recuerdo el viaje feliz porque por fin le íbamos a abrazar"
- Video
RECUERDA LA MANIFESTACIÓN EN EL PUEBLO HACE 20 AÑOS
Totorika, alcalde de Ermua, sobre la marcha por Miguel Ángel Blanco: "El pueblo entero, excepto cuatro sinvergüenzas de Batasuna, se echó a la calle"
- Video
RECUERDA LA MANIFESTACIÓN EN EL PUEBLO HACE 20 AÑOS
Totorika, alcalde de Ermua, sobre la marcha por Miguel Ángel Blanco: "El pueblo entero, excepto cuatro sinvergüenzas de Batasuna, se echó a la calle"
- Video
MIGUEL ÁNGEL BLANCO: ESTO PASABA CON ETA
"¿Cómo voy a comer si ahora mismo están matando a mi hijo?": así vivió la madre de Miguel Ángel Blanco el asesinato del concejal
- Video
MIGUEL ÁNGEL BLANCO: ESTO PASABA CON ETA
"¿Cómo voy a comer si ahora mismo están matando a mi hijo?": así vivió la madre de Miguel Ángel Blanco el asesinato del concejal
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
¿Por qué escogió ETA a Miguel Ángel Blanco?; la respuesta, esta noche en laSexta Columna
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
¿Por qué escogió ETA a Miguel Ángel Blanco?; la respuesta, esta noche en laSexta Columna