Solo contó con 16 de 101 posibles de primer lugar
Noticias de LeBron James: última hora en directo
LeBron Raymone James Sr. (Akron, Ohio, 1984) es un jugador profesional de baloncesto que tiene el récord de máxima anotación de la NBA, siendo considerado uno de los mejores de la historia de la competición. Ha sido campeón de la NBA en cuatro ocasiones: dos con los Miami Heats (2012 y 2013) con Cleveland Cavaliers (2016) y Los Angeles Lakers (2020), donde juega actualmente. Con la selección de EE.UU. ha conseguido dos medallas de oro olímpicas (Pekín 2008 y Londres 2012).
Publicaciones
Hablaron para retomar los 'playoff' de la NBA
LeBron James se deshace en elogios para Barack Obama: "Ojala fuera todavía presidente"
El expresidente, fundamental para que el basket siga adelante
Barack Obama, el gran salvador de la NBA: la vital conversación con LeBron James que desbloqueó los 'playoff'
Tras el tiroteo a Jacob Blake
LeBron James lidera la revolución de la NBA y pide suspender la temporada
43 puntos y victoria
LeBron James y Stephen Curry alucinan con la gesta de Luka Doncic
- Video
"Todos somos antirracistas", dice
Jordi Fernández, el asistente español de los Denver Nuggets: "He vivido racismo personalmente"
- Video
"Todos somos antirracistas", dice
Jordi Fernández, el asistente español de los Denver Nuggets: "He vivido racismo personalmente"
Cambia de opinión
Allen Iverson se moja sobre el eterno debate: ¿Michael Jordan o LeBron James?
Regreso y victoria
La vieja normalidad de LeBron James
- Video
Hechos por Jessie Bearden
De Rihanna hecha de chocolate a Lady Gaga con espaguetis: los retratos más espectaculares de los famosos
- Video
Hechos por Jessie Bearden
De Rihanna hecha de chocolate a Lady Gaga con espaguetis: los retratos más espectaculares de los famosos
- Video
NO SE LE DA MAL EL BALONCESTO, PERO...
Novak Djokovic y su 'magia' al baloncesto: ¿Estoy listo para un uno contra uno, LeBron?
- Video
NO SE LE DA MAL EL BALONCESTO, PERO...
Novak Djokovic y su 'magia' al baloncesto: ¿Estoy listo para un uno contra uno, LeBron?
LA COMPETICIÓN SE DEBE RETOMAR ALLÍ
La NBA, en problemas: suben un 15% los positivos por coronavirus en Orlando
"SE ME PARTE EL ALMA"
La reacción de LeBron James al vídeo de un niño escondiéndose de la policía en EEUU
DISPUESTOS A PLANTARSE EN LA LUCHA CONTRA EL RACISMO
Kyrie Irving lidera la rebelión de la NBA: "Estoy dispuesto a perderlo todo en esta pelea"
UN MADRIDISTA CIERRA LA LISTA DE FORBES
Lionel Messi ya no es el deportista mejor pagado del mundo: Nadal, el primero de los cuatro españoles
- Video
EN EEUU
LeBron James alza la voz contra el racismo tras la muerte de George Floyd a manos de la Policía