VideoEn AsturiasEl ataque de risa de Leo Harlem en 'El Hormiguero' al verse besando un nabo: "El momento más emocionante de todos"
VideoGuardián de los nabosLa confesión de Dani Mateo tras el nombramiento de Leo Harlem: "Yo por Asturias beso todos los nabos que me encuentro"
VideoZascasLeo Harlem, a la poca vergüenza que se tiene al hacerse mayor: "Si llueve y te pones una caja de cerveza en la cabeza..."
VideoEn 'Leo TalksLeo Harlem, sobre la impresión de carne en 3D: "Quiero el chuletón vuelta y vuelta, a doble cara y poco hecho, que destiña un poquito"
VideoZascasLeo Harlem, de los preparacionistas: "Desean que alguien tire una bomba para que no les caduquen las latas del búnker"
VideoEn 'Leo Talks'El chiste de Leo Harlem sobre su teoría conspiranoica favorita: ¿por qué se posan los pájaros en los cables de la luz?
VideoZascasLeo Harlem, sobre las fiestas de fin de año: "Una barra solo es libre si la ha pagado otro"
VideoZascasLeo Harlem y los villancicos: "Van Gogh se cortó la oreja un 23 de diciembre, ¡sacad vuestras conclusiones!"
VideoMonólogo viralLeo Harlem, tras ver a varios Papa Nöel en una ventana: "Esto no es un 24 de diciembre, es el asalto al Capitolio"
VideoViralLeo Harlem, tras viajar en el tren con niños: "Ahí entendí por qué no se abren las ventanas de los trenes"
VideoMonólogo viralLeo Harlem, de los castigos a los niños: "Para castigarlos tiene que haber un acuerdo en la Haya"
VideoZascasEl viral de Leo Harlem sobre Carolina Marín: "Sin ella, no sabíamos si el bádminton era un deporte o un accesorio"
VideoMonólogo viralLeo Harlem, sobre el minimalismo: "Los puff son como la droga, si caes ahí no puedes salir sin ayuda"
VideoMonólogo viralLeo Harlem, del "castigo" que son las bodas: "Sales ganando si en el sobre viene una multa y no una invitación"
VideoZascasLeo Harlem critica los pisos de alquiler: "Antes uno pequeño tenía 60 metros cuadrados, ahora tiene 12"
VideoZascasLeo Harlem, sobre las noticias: "Los sanfermines se corren con un periódico para acojonar al toro"
MonólogoLeo Harlem, del ruido de los instrumentos del dentista: "Vengo a que me pongan un empaste, no una estantería"