RONDA DE COSAS QUE PUEDEN DECIR LOS POLÍTICOS PARA CONSEGUIR APOYOS
Leo Harlem
Publicaciones
- Video
- Video
RONDA DE COSAS QUE PUEDEN DECIR LOS POLÍTICOS PARA CONSEGUIR APOYOS
Leo Harlem: "Rajoy, si me apoyas, le busco un trabajo a Soria en la cristalería de mi cuñado"
- Video
FELICITA A ZAPEANDO CON MONÓLOGOS
El monólogo de Leo Harlem: "700 programas han dado para la despedida de Pedroche, la bienvenida, la despedida…"
- Video
FELICITA A ZAPEANDO CON MONÓLOGOS
El monólogo de Leo Harlem: "700 programas han dado para la despedida de Pedroche, la bienvenida, la despedida…"
- Video
LAS CASAS MÁS ESPECTACULARES
Leo Harlem critica la 'casa loca': "El baño es para hacer cosas en las que hace falta la fuerza de la gravedad"
- Video
LAS CASAS MÁS ESPECTACULARES
Leo Harlem critica la 'casa loca': "El baño es para hacer cosas en las que hace falta la fuerza de la gravedad"
- Video
UNA OBRA DE TEATRO LLENA DE IMPROVISACIÓN
Los secretos de 'Hasta aquí hemos llegao': "Hemos llegado a quedarnos despistados y no hacer la segunda parte"
- Video
UNA OBRA DE TEATRO LLENA DE IMPROVISACIÓN
Los secretos de 'Hasta aquí hemos llegao': "Hemos llegado a quedarnos despistados y no hacer la segunda parte"
- Video
REPASO DE PESADILLA EN LA COCINA
Leo Harlem: "Creo que voy a poner en mi lápida la frase 'no me hagas correr que estoy gordo' de Chicote"
- Video
REPASO DE PESADILLA EN LA COCINA
Leo Harlem: "Creo que voy a poner en mi lápida la frase 'no me hagas correr que estoy gordo' de Chicote"
- Video
RONDA DE OTRAS EXCUSAS QUE PODÍA HABER DADO BRAD PITT
Excusas para ayudar a Brad Pitt: "Como tenemos tantas casas, me he equivocado y me he metido en otra"
- Video
RONDA DE OTRAS EXCUSAS QUE PODÍA HABER DADO BRAD PITT
Excusas para ayudar a Brad Pitt: "Como tenemos tantas casas, me he equivocado y me he metido en otra"
- Video
ANÉCDOTAS DE LA INFANCIA
'Zapeando things', el nuevo juego de la SemAnna donde las zapeadoras atacan con confeti
- Video
ANÉCDOTAS DE LA INFANCIA
'Zapeando things', el nuevo juego de la SemAnna donde las zapeadoras atacan con confeti
- Video
COGER A ALGUIEN FEO, SITUAR LA CÁMARA EN UNA POSICIÓN BAJA, PONER UNA CARA RARA...
Ana Morgade y Leo Harlem, los protagonistas del "peor selfie de la historia"
- Video
COGER A ALGUIEN FEO, SITUAR LA CÁMARA EN UNA POSICIÓN BAJA, PONER UNA CARA RARA...
Ana Morgade y Leo Harlem, los protagonistas del "peor selfie de la historia"
- Video
FRASES QUE DICEN LAS MADRES PARA SUBIR LOS COLORES
Situaciones en las que una madre puede avergonzarte: "No le deis de beber mucho que a los 14 se meaba en la cama"
- Video
FRASES QUE DICEN LAS MADRES PARA SUBIR LOS COLORES
Situaciones en las que una madre puede avergonzarte: "No le deis de beber mucho que a los 14 se meaba en la cama"