VideoLos guías llevan rifles en vez de paraguasLeo Harlem, sobre los safaris: "Tú lo llamas 'Jeep'; los leones lo llaman 'ahí viene el de Glovo con la cena'"
VideoNuevas modalidadesLeo Harlem propone convertir la siesta en un deporte olímpico en 'El Hormiguero': "Gana el que más aguante dormido"
VideoZascaLeo Harlem, al saber que los vecinos hacen el 20% del ruido que escuchas: "El otro 80% lo haces tú, pero ese no te molesta"
VideoZascasLeo Harlem, contra el anonimato en redes: "Hay gente con diez identidades que opina como le da la gana. No me vale"
VideoAruser@s FreshEl disgusto de Leo Harlem al enterarse de que el vino podría 'extinguirse': "Y nosotros preocupados por los pandas"
VideoViralLeo Harlem denuncia que las bodas son "estafas piramidales" y reclama "garantías" a los novios: "Si te divorcias, me devuelves los 100 euros"
VideoZascasLeo Harlem, sobre el 'paintball': "¿Quién fue el genio que dijo: 'voy a fomentar el trabajo en equipo dándoles escopetas'?"
VideoZascasLeo Harlem, sobre los nombres de usuario en las redes sociales: "No espero nada bueno de Cocorico25"
VideoZascasLeo Harlem, sobre la manía de usar anglicismos: "Es una idea de los jefes para colarnos ciertas cosas"
VideoZascasLeo Harlem, sobre comer marisco en Navidades: "Es la época del año en la que hay más marisco fuera del mar que dentro"
VideoZascasLeo Harlem, sobre las playas de hoy en día: "Con la cantidad de cacharros que metemos, es normal que suba el nivel del mar"
VideoZascasLeo Harlem, sobre compartir el postre con tu pareja: "Yo no pruebo el tiramisú desde el año 98"
VideoZascasLeo Harlem, sobre que oler el sudor ajeno ayuda a combatir la ansiedad: "Lo que hacen algunos para no ducharse"
VideoZascasLeo Harlem, sobre Cristiano Ronaldo y la crioterapia: "Georgina lo tiene entre la comtessa y los túperes de su madre"
VideoMonólogo viralLeo Harlem, sobre que las bodas son "una estafa piramidal": "Los invitados somos fuentes de financiación"
VideoZascasLeo Harlem, al creador de la botella de agua que indica cuánta queda: "No la necesitas, necesitas un perro guía"