ZascasLeo Harlem opina sobre la gente que lleva dilatadores en las orejas: "Parece un chicle mal mascado"
ZascasLeo Harlem, sobre los amigos de verdad: "Son los que están contigo en los peores momentos, porque los provocan ellos"
ZascasLeo Harlem opina sobre el calendario de los futbolistas: "Hay chavales que están dejando el fútbol por la vendimia porque se trabaja menos"
ZascasLeo Harlem, de que la mitad de los hombres de EEUU crea que puede aterrizar un avión: "Han visto 'Misión Imposible'"
ZascasLeo Harlem, sobre por qué aumenta la autoestima en una playa nudista: "Te comparas y te sientes mejor contigo"
MonólogoLeo Harlem, sobre imitar a los famosos: "A Jennifer Lopez le queda fetén, yo parezco la botella del Tío Pepe"
Los guías llevan rifles en vez de paraguasLeo Harlem, sobre los safaris: "Tú lo llamas 'Jeep'; los leones lo llaman 'ahí viene el de Glovo con la cena'"
VideoNuevas modalidadesLeo Harlem propone convertir la siesta en un deporte olímpico en 'El Hormiguero': "Gana el que más aguante dormido"
ZascaLeo Harlem, al saber que los vecinos hacen el 20% del ruido que escuchas: "El otro 80% lo haces tú, pero ese no te molesta"
ZascasLeo Harlem, contra el anonimato en redes: "Hay gente con diez identidades que opina como le da la gana. No me vale"
Aruser@s FreshEl disgusto de Leo Harlem al enterarse de que el vino podría 'extinguirse': "Y nosotros preocupados por los pandas"
ViralLeo Harlem denuncia que las bodas son "estafas piramidales" y reclama "garantías" a los novios: "Si te divorcias, me devuelves los 100 euros"
ZascasLeo Harlem, sobre el 'paintball': "¿Quién fue el genio que dijo: 'voy a fomentar el trabajo en equipo dándoles escopetas'?"
ZascasLeo Harlem, sobre los nombres de usuario en las redes sociales: "No espero nada bueno de Cocorico25"
ZascasLeo Harlem, sobre la manía de usar anglicismos: "Es una idea de los jefes para colarnos ciertas cosas"
ZascasLeo Harlem, sobre comer marisco en Navidades: "Es la época del año en la que hay más marisco fuera del mar que dentro"
ZascasLeo Harlem, sobre las playas de hoy en día: "Con la cantidad de cacharros que metemos, es normal que suba el nivel del mar"