En sus 'Leo Talks'
Temas
Leo Harlem
Publicaciones
Zascas
Leo Harlem, sobre cómo la gente pierde la vergüenza con la edad: "Solo lo puedes hacer si tienes más de 70 años"
Monólogo de Leo Harlem
Leo Harlem, sobre el bañador turbo: "Una prenda pensada para no dejar marca en el que la lleva, pero sí en el que la ve"
"¡Otra cerveza te vas a tomar!"
"Haces con la maquinita lo mismo que con la tía Encarni, ¡incinerarla!": Leo Harlem, contra la inteligencia artificial
El yogur de coco tampoco se libra
Leo Harlem, contra los yogures de hoy en día: "¿Cómo castigas a los niños: si no comes te quedas sin yogur de menestra de verduras?"
"En mi casa existía el castigo preventivo"
Leo Harlem, sobre la forma de reñir a los niños ahora: "Le prende fuego al gato y tienes que dialogar y decirle que no estás enfadado"
Viral
Leo Harlem, sobre los "cuidados excesivos" a los animales: "Hay perros que van a la peluquería más que Carmen Lomana"
Zasca
Leo Harlem, a los que leen las etiquetas en el supermercado: "Te tomas medicamentos sin leer el prospecto, pero no galletas"
Viral
Leo Harlem, sobre por qué nunca hará dieta: "Jesús tomaba pan y vino, lo que dios no le quitó a su hijo, a mí no me lo quita un endocrino"
Viral
Leo Harlem, sobre los diferentes tipos de yogures: "Los de coco son como las orcas, no tienen depredadores"
- Video
Presenta su nueva película
Los zapeadores alucinan con el teléfono móvil de Leo Harlem: "¿Y cómo ligas?"
- Video
Estreno de cine
Así ha sido para Leo Harlem trabajar con niños en 'La familia Benetón': "Son unos fenómenos, es impresionante cómo trabajan"
Zascas
Leo Harlem llama "panda de imbéciles" a Bill Gates, Zuckerberg y Elon Musk: "Las redes se usan para hacer el cabrón"
Zascas
Leo Harlem, sobre lo difícil que es comprar el pan: "En la panadería de mi barrio hay más tipos de pan que vecinos"
En 'Leo Talks'
Leo Harlem critica los eufemismos para no decir "viejo": "He escuchado a gente decir que sufre una desaceleración de la juventud"
"No, si yo veo bien de lejos"
El divertido mensaje de Leo Harlem a todos aquellos que no quieren reconocer que se están haciendo viejos
- Video
Leo Talks
Leo Harlem, sobre los estudios de salud: "Una cosa es darnos información y otra provocarnos la sensación de muerte inminente"
- Video
El cómico incendia las redes
Iñaki López, sobre la polémica de Leo Harlem: "La mili es la mayor pérdida de tiempo, y eso lo sabe hasta Abascal, que no la hizo"